Manuales mas actuales Basis?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luis_mv3
    Junior Member
    • mar
    • 15

Manuales mas actuales Basis?

Estoy estudiando para rendir la certificación y tengo los TADM10/12/51 en versión Col62, tenia entendido que eran los mas actuales, pero acabo de entrar a la página de SAP y dice que la academia SAP BASIS la estan dando en base a los Col72, busco en google y no obtengo nada buscando esa versión.

Alguno de ustedes lo tienen? habrá mucha diferencia?
  • Pilar Parra
    Junior Member
    • ago
    • 2

Pide Los Manuales Que Quieras

Buen dia

Estoy estudiando la academia SAP para certificarme en Netweaver Basis, me gustaria conseguir los manuales en español de Tadm10_1, Tadm10_2, Tadm12_1, Tadm12_2 y Tadm51

Gracias,

Pilar Parra

Comentario

• luis_mv3
      Junior Member
      • mar
      • 15

Originalmente publicado por Pilar Parra
      Buen dia

Estoy estudiando la academia SAP para certificarme en Netweaver Basis, me gustaria conseguir los manuales en español de Tadm10_1, Tadm10_2, Tadm12_1, Tadm12_2 y Tadm51

Gracias,

Pilar Parra
      Si estas estudiando la academia con un SAP Partner, ellos te deberían suministrar los manuales o lo estás haciendo Self-Study como yo?

Comentario

• Pilar Parra
        Junior Member
        • ago
        • 2

Manuales Netweaver en español

Hola

Estoy estudiando por mi cuenta para certificarme en SAP y mejorar mi perfil laboral.

Comentario

• luis_mv3
          Junior Member
          • mar
          • 15

Nada que consigo los manuales, estos Col 72 se están haciendo dificiles de conseguir. Ojala alguien en el foro los tenga.

Comentario

• sinatrin
            Junior Member
            • oct
            • 7

manuales

Originalmente publicado por luis_mv3
            Nada que consigo los manuales, estos Col 72 se están haciendo dificiles de conseguir. Ojala alguien en el foro los tenga.
            porfa si das con estos manuales me ayudarias:

ADM100 - Administration AS ABAP - I***( Col71 - 2007/Q1 )**- Latest 2010 Release - EHP1
            ADM102 - Administration AS ABAP - II* ( Col71 - 2007/Q1 )**- Latest 2010 Release - EHP1
            ADM110 - Installation of SAP Systems*** ( Col72 - 2007/Q2 )**- Latest 2011 Release - EHP2
            ADM200 - Administration AS Java*** ( Col71 - 2007/Q1 )**- Latest 2011 Release - EHP1
            ADM325 - SAP Software Logistics for ABAP*** ( Col71 - 2007/Q1 )**- Latest 2011 Release*- EHP1
            ADM520 - Database Administration - Microsoft SQL Server* ( Col71 - 2007/Q1 )**- Latest 2010 Release - EHP1
            SAPTEC - Fundamentals of SAP NetWeaver Application Server ( Col71 - 2007/Q2 )*- Latest 2010 Release - EHP1

Se borra correo personal, ya que no está permitido

Comentario

• marcilc
              Junior Member
              • mar
              • 2

Manuales sap basis

Gracias por ayudarme

Comentario

• johangonz
                Moderator
                • may
                • 816

Originalmente publicado por marcilc

Gracias por ayudarme
                Ninguna certificacion tecnica es en español, al punto que nisiquiera el examen lo es... solo en Ingles.
                Johan González
                CEO
                NW Consulting Services
                www.nwcs.website
                Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
                Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

Trabajando...