Necesito el TADM10 1 y 2.... El TADM12 1 y 2.... Y el TADM51... Se los agradecería un monton.
Urgente necesito manuales TADM Col72
Colapsar
X
-
Si por supuesto, pero creo que estás pasando por alto este detalle:Originalmente publicado por nicolQué tal Luis:
Ya utilizaste la barra de herramientas de la comunidad? Ahí está el buscador, te ayudará en encontrar lo que necesites; esos manuales ya los he visto en otro post.

Los que están acá en el foro son los Col62 y esos son los que tengo.
GraciasComentario
-
Jajaja. No me importa si tengo que pagar, aunque tampoco los 5500 dolares que cuesta la academia.Originalmente publicado por nicoljajaja....creo que está muy pequeña la imagen ¿Porqué no la agrandas un poco?
Esa academia creo que será muy dificil que la encuentres free.....por el momento.
Los certificados en SAP BASIS tienen acceso a descargar estos manuales? porque conozco un par y les puedo preguntar.Comentario
-
Urgente necesito manuales TADM Col72 Responder a Tema
Hola Luis,
Yo tambien estoy necesitando los manuales versión 072, si los tienes cuantame y ayudame con eso.. cuanto pagaste?Comentario
-
Originalmente publicado por luis_mv3Jajaja. No me importa si tengo que pagar, aunque tampoco los 5500 dolares que cuesta la academia.
Los certificados en SAP BASIS tienen acceso a descargar estos manuales? porque conozco un par y les puedo preguntar.
comunicate a sinatrin@gmail.com y hablamosComentario
-
Hola,
Yo también necesitaría los siguientes:
TADM10
TADM12
TADM51
Para la certificación: http://training.sap.com/v2/certifica...g/topic-areas/
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo,
Antonio HueteComentario

Comentario