Disculpen, estoy buscando el libro de ABAP Basics, alguien lo tiene?
ABAP Basics
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola,
en la zona de descargas puedes encontrar varios manuales, de hecho ya descargue algunos de alli.
Saludos -
Originalmente publicado por machamo81Disculpen, estoy buscando el libro de ABAP Basics, alguien lo tiene?
Compralo xD.-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?Comentario
-
Hola, bienvenido a la comunidad.Originalmente publicado por machamo81Disculpen, estoy buscando el libro de ABAP Basics, alguien lo tiene?
El libro que pedis, no estará disponible (completo) en internet porque posee derechos de autor de SAP Press. Es una editorial bastante conocida (y fuerte) en el tema SAP.

Puedo ofrecerte una descarga directa en PDF (en ingles), pero toma partes del total del libro, aquí mismo.
Saludos.Comentario
-
-
Hay otras formas de compartir informaciónOriginalmente publicado por nicol
Ni hablar, me borraron el enlace.
, igual cerramos el tema antes de que los demas te pongan su correo pidiendote la URL....
Si no estas de acuerdo en que se quite la URL puedes colocarla de nuevo y ya no la quitaré, igual tu tamb eres moderador jeje.-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?Comentario

Pensé que se refería a otro libro; me encontré con este enlace para descargar ese libro (haber cuanto dura el enlace):
Comentario