Por favor alguien me podria compartir el TBW10 en español, yo tengo la versión en ingles pero realmente este idioma no es mi fuerte. Yo tengo el TBW20 en español para la persona que lo necesite. gracias
TBW10 en español
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
TBW20 en español
Que tal Andres Buen día, Me podrias compartir el TBW20 en Español por favor. GraciasOriginalmente publicado por andres_ramirezPor favor alguien me podria compartir el TBW10 en español, yo tengo la versión en ingles pero realmente este idioma no es mi fuerte. Yo tengo el TBW20 en español para la persona que lo necesite. graciasComentario
-
Hola Andres,Originalmente publicado por andres_ramirezPor favor alguien me podria compartir el TBW10 en español, yo tengo la versión en ingles pero realmente este idioma no es mi fuerte. Yo tengo el TBW20 en español para la persona que lo necesite. gracias
Te agradecería su pudieras compartirme el TBW20 en español.
Saludos!Comentario
-
Comentario
-
Hola Andrés, me podrías compartir el TBW20.Originalmente publicado por andres_ramirezPor favor alguien me podria compartir el TBW10 en español, yo tengo la versión en ingles pero realmente este idioma no es mi fuerte. Yo tengo el TBW20 en español para la persona que lo necesite. gracias
Gracias,Comentario
-
Ayuda con loggin
Buen día muchachos, soy primerizo con esto del SAP y saben; instalé el SAP en una máqina Virtual, seguí los pasos de un tuto en youtube pero no puedo acceder con el ususario "DDIC" el cual tiene por supuesta contraseña: "19920706", pero me sale error
. PÖR FAVOR ayudenme, quiero ingresar al SAP y además use un usuario "BCUSER" pero no me permite tener acceso a transacciones como la MMBE, COOIS, MB21, etc.
Espero que alguien bondadoso me ayude
Comentario
-
Error De Pass
Bueno lo intenté también de esa manera pero no pude. Accedí con otro tipo de pass, pero ahora mi problema es que el usuario no tiene acceso a las transacciones que manejo en la empresa que trabajo... intenté crear un usuario maestro pero aún así, no me salía... ahora no sé si he instalado mal el SAP o de qué depende.... si me puedes ayudar te lo agradecería bastante... saludos a ti también.Comentario
Comentario