Originalmente publicado por tracer
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Colapsar
X
-
-
Manuales
Gracias por su pagina. Soy nuevo en el tema SAP. La cia. La cia. para la cual trabajo acaba de adquirir SAP R3 y estamos en el proceso de conocimiento de plantillas para recibir a los consultores en los proximos dias.
Queremos estar lo mejor preparados posible y necesitamos conocer los manuales de parametrizacion de SAP r3.
G
racias por su respuesta y ayuda.
Comentario
-
Hola, Tracer. Soy nuevo en esta Comunidad.Originalmente publicado por tracerPues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Estoy empezando apenas a Investigar sobre el mundo de SAP...
Con respecto a Problemas: intente Bajar algunos Manuales
al terminar el Proceso de Registro y no vi
en ninguna parte un Link o Botòn para Descargar los archivos.
No se si debo esperar un tiempo para Autentificar a mi Usuario o
son Errores en la pàgina...
Què estarà pasando?
Gracias.Comentario
-
no puedo bajar manuales
Originalmente publicado por tracerPues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
hola
mepuedes decir como le hago para bajar manuales de esta pagina , no h epodido hacerlo ? sabes que herramienta se utiliza para esto ?
Ly
Comentario
-
Hola, podeis ayudarm
He intentado bajar manuales y no puedo obtener exito en ello podeis ayudarme ya que me urge el manual de RH
Saludos
Comentario
-
Decargar manuales
Hola :
Me puedes indicar como decargar los manuales. No veo ninguna parte donde me indique descargar .
Espero tu respuesta.
Saludos
FelipeComentario
-
Hola Muy Buenas:
Necesito Ayuda: Quisiera descargarme algún manual de administración de SAP, soy incapaz de descargarme ninguno desde la web, no pone ningún botón/enlace para descargar. Me meto en descargas y nada. ¿Algún manual de introducción a SAP completo para principiantes?
Muchas Gracias. Un saludo.Comentario
-
hola, no puedo bajar la demo de certificacion de sd, me podrias ayudar? muchas gracias.Originalmente publicado por tracerPues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Comentario
-

Comentario