Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mgarciablanco
    Junior Member
    • may
    • 1

Problema Para Encontrar Link Para Descarga

Buenas:

Soy nueva en el foro y no sé si se está dando alguna circunstancia especial en el servidor o es que mi ordenador no está correctamente configurado, pero cuando accedo a intentar descargar cualquier manual, ... no veo ningún sitio donde 'pinchar'.

Supongo que la pregunta es de lo más tonta, pero agradecería ayuda.

Saludos,

Comentario

• Manolopla
      Junior Member
      • abr
      • 9

Descarga de manuales SAP

Hola mgarciablanco, cuando tengas seleccionado un manual a descargar (pantalla donde dice el titulo del manual, nombre del autor, la fecha de subida, etc.).

Te sitúas en la parte de abajo, veras que el icono de descarga esta donde pone Master consultoría SAP: El icono con tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro, le das clic y a descargar

Según el Manual, en unos casos te solicita donde guardar el archivo y en otros empieza el donwload y te abre el manual directamente en pantalla (en ese caso, con archivo guardar como, lo seleccionas y lo guardas donde quieras).

Espero haber podido ayudarte

Saludos - Manolo - España

Comentario

• Mdiazdiez
        Junior Member
        • ago
        • 3

Tracer, gracias por administrar este portal! Esta buenisimo! Queria contarte que no pude hacer descarga de manuales, habra algun problema?

Muchas Gracias!

Comentario

• sutiplay
          Junior Member
          • may
          • 1

Problemas descarga

Muy buenas! primeramente quería saludaros a todos y deciros que soy un novato tanto en el foro como en el mundo SAP. Deciros que me estoy iniciando como programador en ABAP IV

He intentado descargarme algun manual de introducción a SAP pero no me aparece ningún link de descarga.

Comentario

• BREZHNEV
            Senior Member
            • ene
            • 478

Originalmente publicado por sutiplay
            Muy buenas! primeramente quería saludaros a todos y deciros que soy un novato tanto en el foro como en el mundo SAP. Deciros que me estoy iniciando como programador en ABAP IV

He intentado descargarme algun manual de introducción a SAP pero no me aparece ningún link de descarga.

buscalo bien ahi esta, el link es de color rojito.

salu2
            =============
            ==»BREZHNEV«==
            =============

Comentario

• SusanaV
              Junior Member
              • may
              • 1

Un torpe

Originalmente publicado por tracer
              Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos
              Buenas tardes, soy nueva y no soy capaz de descargar el manual de proveedores de Sap. No sé si estoy haciendo lo correcto, busco el manual, lo pincho, me sale una descripción de quien lo ha hecho en que fecha, etc... pero no me sale un link de descarga, ¿¿????? No sé si estoy haciendo lo correcto o no, podrías ayudarme?

Comentario

• dguilpaz
                Junior Member
                • may
                • 3

No hay links

Originalmente publicado por SusanaV
                Buenas tardes, soy nueva y no soy capaz de descargar el manual de proveedores de Sap. No sé si estoy haciendo lo correcto, busco el manual, lo pincho, me sale una descripción de quien lo ha hecho en que fecha, etc... pero no me sale un link de descarga, ¿¿????? No sé si estoy haciendo lo correcto o no, podrías ayudarme?
                a mi tampoco me aparecen..
                Alguien podria explicarnos bien

gracias

Comentario

• felixhdpg
                  Junior Member
                  • may
                  • 1

Instructuvi para descarga de manuales

Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos
                  Oye tracer me podrias apoyar con enviar el instructivo para descargar los manuales... no me aparecen por ningun lado la forma para descargarlos....gracias y saludos cordiales.

Comentario

• lionellerner
                    Junior Member
                    • dic
                    • 6

Descargar ¿Cómo?

Hola Tracer.
                    No tengo idea cómo descargar, necesito algún programa? voy a los links de los manuales y no me aparece ningún botón "descargar", voy a las FAQ's y no encuentro instrucciones... y los manuales parecen muy buenos para no bajarlos!!

Agradeceré instrucciones.

Saludos!!

Comentario

• MARULANDIA
                      Junior Member
                      • sep
                      • 3

Buenas!

Para bajar un manual, una vez que ingresan al que desean, deben oprimir el botón rojo que tiene 3 triángulos.

Saludos!!!

Comentario

• gabrielniebles
                        Junior Member
                        • may
                        • 1

manual completo de SAP PM

Por favor me podrian enviar el manual completo del modulo PM lo necesito para mi nuevo empleo, les agradezco mucho si me pueden ayudar. Mi correo es gabrielnieblescastro@hotmail.com

Saludos a todos y de antemano muchas gracias.

Comentario

• Beren
                          Junior Member
                          • jul
                          • 1

No sé como descargarme un manual de MM

Saludos
                          Buenos días Tracer,
                          soy nueva en estas lides. Necesito bajarme un manual de MM, ya que me van a hacer una prueba la próxima semana y no tengo ni idea. Yo estoy certificada en FI, pero necesito ponerme un poco al día de MM.
                          He encontrado un manual que creo que podría servirme, "Curso de MM" del 19/09/07, pero no veo por ninguna parte el documento para bajarlo.

Gracias por tu ayuda

Comentario

• Mylene
                            Junior Member
                            • jun
                            • 2

si tengo problemas para descargar me puedes ayudar
                            mguajardo@coresa.cl

GRACIAS

Comentario

• K_MINERO
                              Junior Member
                              • jun
                              • 11

Manueales Almacen

Buenas tardes, les saludo y quisiera saber quien me puede ayudar para descargar los manueales de almacén , entradas, saliudas, stock, devoluciones, grafos, auditorias, etc... en espera de su respuesta, gracias y buen día.

Hola Queco01,

Gracias por tus felicitaciones , si la verdad es que ahora estamos usando un mirror de descargas que aunque muy rápido es también muy inestable, inténtalo más tarde hasta que podamos migrar a otro.

Un saludo y gracias por la paciencia .

Comentario

• mleonb
                                Junior Member
                                • jun
                                • 2

Manuales Sap

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir manuales FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, También agradeceré me enseñen a bajarlos desde la opción de descargas.

Gracias,

Marco

Comentario

Trabajando...