If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Hola Tracer
Al igual que muchos, no he podido ver ningun manual, menos bajarlo, que me puedes indicar para hacerlo?
Buenas tardes a todos!!! Me registré en la página, voy a la opción Descargas, elijo lo que quiero descargar y no me aparece ningún link que me permita hacerlo... No entiendo por qué y cómo puedo hacer para bajarme los manuales!! Estoy con todo el entusiasmo y quiero aprender y leer...
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco!!
Estoy intentando descargarme manuales pero no veo ningun link (donde pinchar) para que se habrán.....Adjunto pantallazo desde donde tendría que realizar la descarga (en principio).
Estoy intentando descargarme manuales pero no veo ningun link (donde pinchar) para que se habrán.....Adjunto pantallazo desde donde tendría que realizar la descarga (en principio).
Gracias
El link de descarga sale al lado derecho del anuncio de google, el cual no copiaste en tu imagen xD.
Comentario