If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Hola Que Tal Quien Me Puede Ayudar A Obtener Algunos Manuales De Sap Que Necesito Para Desarollar Mis Conocimientos En Sap, Si Me Los Pueden Ilustrar Los Pasos Les Estare Muy Agradecido.
Hola Tracer, te comento que he intentado descargar algunos manuales que me interesan, pero cada vez que ingreso al manual, no hay ninguna manera de descargarlo, no existe una opción sobre el nombre o cualquier otra manera de hacerlo.
Hola Tracer, disculpa por molestarte pero no puedo realizar ninguna descarga de manuales, no hay ningún link cuando se escoge alguno. Veo que yo no soy la única persona que tiene este problema. Por favor me puedes colaborar .
Por favor podrian enviarme los manuales de SAP hr y cualquier documento de implantacion del modulo en cualquier tipo de industria, gracias
mi correo enriquetatovar44@gmail.com
Comentario