Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cocoxp
    Junior Member
    • nov
    • 2

Novato

Buenos días

Soy novato en este foro ya que estaba buscando información sobre SAP y me acabo de registrar.

Ante todo felicidades por la gran documentación que hay pero ahí está el problema, que no sé cómo bajarla.

Cómo me puedo descargar los manuales?

Saudos y gracias a todos

Comentario

• cocoxp
      Junior Member
      • nov
      • 2

Disculpas

Perdón por el correo anterior, no me fijé en la respuesta que ya distéis a una compañera.

Saludos

Comentario

• jvalera
        Junior Member
        • nov
        • 1

Apoyo con los manuales

Hola

Por favor me peuden enviar los manuales de MM y examenes, no he podido descargarlos de la pagina o indicame que debo hacer

Mi correo: javalerag@hotmail.com

Gracias & Saludos

Comentario

• natanael abrahan
          Junior Member
          • nov
          • 3

Descaraga de manuales

Buenos Días Tracer , ante todo un saludo cordial, estoy nuevo en el foro era para saber como podria descargar los manuales que me interesan, ya que trato y no puedo hacerlo.

De antemano muchas gracias

Comentario

• nicol
            Moderator
            • may
            • 1146

¿Podrán "cerrar" este post?

Deben de leer todo el post, ya que ya está la respuesta.
            Soy profano en SAP
            BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• eralcazar
              Junior Member
              • may
              • 1

Descargas

Antes que nada que bien por este foro m me gustaria me ayudaran porque soy nuevo en esto , no he podido bajar ningun manual ya que al darle clic en en el enlace para de la descripcion del manual me madna a una pantalla pero no veo donde diga descargar .

saludos y nuevamente felicidades!!

Comentario

• Jose Antonio Sierra Monrr
                Junior Member
                • jul
                • 2

buenas tardes mira soy nuevo en esto del mundo de SAP y no he logrado encontrar pordonde descargar los manuales que ustedes colocan , te agradeceria mucho si me puedes guiar

Cordial saludo

Jose Antonio Sierra

Comentario

• dorav7
                  Junior Member
                  • jul
                  • 17

uso de mundo sap

hola estoy nueva en la pagina y teng muchas dudas acerca de como formular temas para que me respondan sobre esas dudas

es decir como inserto un mensaje como el tuyo haciendo pregunta sobre alguna inquietuda

Vale aclarar que este lo respondi sobre el tuyo pero como creo uno propio

gracias

Originalmente publicado por tracer
                  Hola Mauricio,

No importa , agradezco todas las críticas y aportaciones que tengáis que hagan de esta comunidad un portal mejor.
                  Existe un cuadro de búsqueda en la sección de descargas y otro para el foro, pero aún así esta pendiente una reestructuración de los manuales de consultoría por módulo.

Un saludo .

Comentario

• dorav7
                    Junior Member
                    • jul
                    • 17

Cierre de año tx f_co_01

Buenas tardes tengo una inquietud con relacion a la tx que se ejecuta para el cierre de año

En nuestra compañia ejecutamos la tx f_co_01 y esta realiza el proceso de cierre automatico de todas la cuentas en el periodo 16 que se le indica y para una cuenta especifica lo dejo en el periodo 12 y ahora estamos generando un balance del año 2010 y esta descuadrado en esa cuenta

No sabemos porque ocurrrio y ahora como solucionarlo

Gracias

Comentario

• bronteduran
                      Junior Member
                      • ene
                      • 1

soy nueva y no puedo descargar manuales

hola,
                      acabamos de instalar el sap cc5 en mi empresa, no pretendo aprender todos los modulos, pero si debo saber moverme por varios.
                      - el principal todo tema de GESTION FINANCIERA
                      - Tambien necesito saber manejar LOGISTICA
                      Veo que hay algunos interesantes en vuestra pagina, pero en mi navegador, no me da la opcion de descarga...
                      si podeis decirme como puedo hacerlo, os estaria agradecida, ya que la formacion en la empresa es muy basica, y yo quiero saber mas, aparte q el programa viene de nuestra empresa madre, que es francia, por lo que los manuales, que tienen estan en frances y yo no se ni una palabra.
                      aparte que el consultor me ha comentado que tampoco nos serviran demasiado ya que nuestra empresa tiene parametros diferentes por ser española.
                      muchas gracias

un saludo
                      laura de Rosa

mi email - bronteduran@gmail.com

Comentario

• Jose Antonio Sierra Monrr
                        Junior Member
                        • jul
                        • 2

manuales

Bueno0s dias y de antemano disculpame la molestia pero soy nuevo en esta pagina y la verdad no encuentro como descargar los manuales de SAP agradeseria mucho la colaborasion
                        A.t.t

Jose Antonio Sierra

Comentario

• Barry
                          Junior Member
                          • ene
                          • 1

Buenos días,
                          Tengo relativos problemas para encontrar los "links" de descarga de manuales ya que no soy capaz de encontrarlos... creo que no están tales links, si pudieran solventarme la duda y ayudarme les estaría agradecido.

Comentario

• IDELTORO
                            Junior Member
                            • feb
                            • 1

descarga de manuales

Buenos dias, soy nuevo en Mundosap. El caso es que tengo inquietud por conocer este lenguaje de programacion, me gustaria descargarme algunos manuales,sobre todo de introduccion e iniciacion, pero no se cómo, si pudierais ayudarme, os lo agadeceria.

Un saludo a todos

Comentario

• danzt
                              Junior Member
                              • feb
                              • 1

Problemas descargas

Buenas noches, desde el día de ayer he intentado descargar manuales pero el link de descarga no se encuentra en la pagina. Hay alguna causa de este problema.

Gracias

Comentario

• OscarG
                                Junior Member
                                • feb
                                • 1

Gracias y saludos

Hola, hace unos años atras maneje SAP R/3 para gestion de mantenimiento y bueno ahora que estoy cambiando de empleo necesito desempolvar los conocimientos y actualizarme. Actualmente mi objetivo laboral es en el area de proyectos, no se si alguien me pueda dar una guia o referencia para esta rama, ya que en la empresa anterior todo lo veia con excell y adminpaQ y en las que ahora me estoy postulando piden conocimiento de SAP/Oracle/ProjectM, etc.
                                La pagina y la informacion estan muy bien, me estoy familiarizando pero hasta este momento todo muy bien. Saludos a todos y gracias a los administradores del sitio.

Comentario

Trabajando...