Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nestorsalgado
    Junior Member
    • jun
    • 1

tengo problemas con mundo sap

hola amigos quien pudiera ayudarme y mandarme un manual para aprender todo lo relacionado con el programa sap la verdad entrare a trabajar y no puedo usar este programa y si me ayudaran se me facilitaria usarlo

Comentario

• virginiatn
      Junior Member
      • jun
      • 3

Originalmente publicado por tracer
      Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos
      Hola necesitaría saber como puedo descargarme el manual de administracion de SAP, muchas gracias

Comentario

• tracer
        Administrator
        • feb
        • 503

Hola a todos,

Ghenno, ya puedes volver a descargar los manuales de programación, los hemos subido de nuevo.

Nestorsalgado, te recomiendo el manual de Introducción a SAP para empezar.

Virginiatn, ¿Encontraste algún problema para descargar el manual solo tienes que pulsar el botón "DESCARGAR AQUI" ?

Un saludo a todo el foro de sap.
        Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• virginiatn
          Junior Member
          • jun
          • 3

Hola Tracer no me explique bien lo descargue pero no me dejaba abrir el manual no se si es que necesito algún programa, muchas gracias y un saludo

Comentario

• virginiatn
            Junior Member
            • jun
            • 3

Hola de nuevo lo he intentando otra vez y me sale el programa acrobat reader y el mensaje que me sale es que el archivo está corrupto, gracias.

Comentario

• pablo-alpide
              Junior Member
              • jun
              • 24

Error al abrir manuales

Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos
              Hola muy buenos dias, escribo desde la Ciudad de México, el día de ayer conocí su pagina y me parece increíble, mucha información de gran utilidad. Me gustaría pedirles que me orientaran para saber como ver un manual , tengo instalado WIN RAR, y Adobe, pero al momento de abrir dos archivos en especifico me manda el siguiente mensaje :
              ! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\FUNCIONALIDAD SAP\parametrizaciones-basicas-modulo-sd[18455].rar: Error de CRC en SAP_R3_Módulo SD_ .pdf. El fichero está dañado
              ! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\FUNCIONALIDAD SAP\parametrizaciones-basicas-modulo-sd[18455].rar: Final inesperado del archivo

Este es para un archivo y para el otro me manda el siguiente mensaje :

! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\FUNCIONALIDAD SAP\parametrizacion-ventas-distribucion-sd[32225].rar: Error de CRC en Parametrización_SD_by_mundosap.pdf. El fichero está dañado
              ! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\FUNCIONALIDAD SAP\parametrizacion-ventas-distribucion-sd[32225].rar: Final inesperado del archivo

Estos errores son solo en esos dos archivos, los demas los he podido ver sin mayor problema,

Les agradezco mucho su tiempo y atencion

Saludos !!

Comentario

• tracer
                Administrator
                • feb
                • 503

Hola a todos,

A los que os teníais el problema de fichero dañado, perdonar las molestias e intentarlo ahora de nuevo.

Un saludo

Comentario

• Marta Restrepo
                  Junior Member
                  • jun
                  • 1

No puedo ejecutar los demos de las certificaciones

hola
                  Es mi primer dia en el MUNDO SAP deseo bajar los demos de las certificaciones y ejecutarlas, ya los baje pero cuando las ejecutos no ocurre nada Que sera?

Gracias por su ayuda Marta

Comentario

• sergio_rodriguezj
                    Junior Member
                    • jul
                    • 3

Como podria quitarme este problema de descargar los manuales que ofrecen???

Comentario

• globalmindnt
                      Junior Member
                      • jul
                      • 1

Problemas Para Bajar Archivos

Hola.
                      tengo problemas para bajar archivos. he probado con varios y siempre el mismo tipo de error. alguna idea?

saludos
                      JAP

Saludos

Comentario

• DCErick
                        Moderator
                        • mar
                        • 1090

No baja

Hola no eh podido bajar manuales tenemos algun problema?????

Husos Horarios son GMT -6. La hora en este momento es 16:26:35.
                        -------------------
                        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• mariosarralde
                          Junior Member
                          • jul
                          • 1

no logro conectarme a la zona de descarga, me puedo conectar a otras paginas pero no a la descarga

Comentario

• marioreyter
                            Junior Member
                            • abr
                            • 1

Hola tracer,
                            Te escribo referente al manual que hay colgado sobre
                            Data Migration of Non-SAP Systems to R3- LSMW (943.8 KB). Resulta que esta en rar y cuando lo abres, trata de los principios basicos de sd
                            Vaya,dispones de este material, gracias de antemano

Comentario

• tracer
                              Administrator
                              • feb
                              • 503

Hola a todos,

La verdad es que el servidor de descargas que estamos usando ahora aunque potente y rápido se cae con frecuencia, si tu navegador te muestra un mensaje de error o page not found, inténtalo más tarde.

no obstante estamos trabajando en un cambio en estos servidores, tened paciencia .

marioreyter, gracias por el reporte, en cuanto pueda le echo un vistazo, pedona por el error .

Un saludo,
                              Tracer,
                              Administrador de mundosap.

Comentario

• Jose2006
                                Junior Member
                                • jun
                                • 3

No puedo descargar los EXAM-DEMO

Hola Tracer.-
                                Ya baje el WINWAR y puedo descomprimir cualquier archivo que aparezca en el foro, excepto los Demos de Examenes de Certificacion. No se que pasa. Hago la descarga, los gravo en mi disco pero al ejecutar el SET UP.EXE aparece el reloj de arena por un momento y luego NADA..NADA..NADA..
                                Te agradezco tu valiosa ayuda.-

Saludos desde Costa Rica

Comentario

Trabajando...