If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Hola a todos, me gustaria saber si existe algun manual en castellano que se centre en autorizaciones y roles.
Muchas gracias.
me inscribi a la pagina, esta buenisima!!! pero tengo un problema, necesitaria descargar el manual del modulo SAP HR, y la verdad lo necesito urgente, en lo posible hoy mismo!!! Estoy desesperada!!
Buenas, estoy intentando bajarme manuales de CRM y no encuentro link, ya me habia bajado manuales de aki mas veces pero ahora no puedo.
Muchas Gracias.
Hola, tengo una duda no se si no me sale a mi el link ese marrón que decis o no le sale a nadie. Pero yo nunca he podido bajarme ningún manual y estaría interesada en algunos de ellos. Podeis hecharme una mano. Mi correo es mbragado@telefonica.net
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
por algun motivo no puedo dedscaragar manuales........., si tiene algunos favor enviar a criguasi@gmail.com.
Hola. Como puedo bajar los manuales? No veo ningún link que me permita descargarlos.
Muchas gracias y saludos,
Jose
Originalmente publicado por tracer
Soy nuevo en el foro, y no estoy encontrando la forma de descargar un manual.
Consigo desplegar el título, la descripción del mismo, pero no encuentro ningún link para comenzar la descarga.
Será que me falta configurar algo o simplemente no se como usar el sitio.
Les agradecería me indiquen como bajar un manual general de introducción al SAP.
Gracias
Comentario