Nesecito Manuales De Portal
Colapsar
X
-
-
Manuales porta
Hola a todos:
Por favor a mí tambíen me podrían mandar los manuales, mi correo es: jesuvasu@gmail.com
Gracias,
JesúsComentario
-
Maunal SAP Portal
buenas! me hariais un gran favor si me pudieseis enviar ese manual. Mi dirección es mawi_8848@yahoo.es
Gracias!!Comentario
-
Hola Jrodriguez:Originalmente publicado por jrodriguez9Saludos a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera bajar algunos manuales de administracion que estan en esta cominidad pero no encuentro la opcion de Download cuando entro dentro de la seccion descargas. Agradeceria su ayuda al respecto.
gracias
Una vez que estas en la ventana del manual que deseas descargar, en la parte inferior de dicha ventana (despues de la descripción general de lo que se trata el manual), hay un símbolo como unas flechas apuntando hacia abajo(3 para ser exactos) el cual es una zona que si le das doble click al mouse cuando posicionas el puntero en esa zona, te abre la ventana para descargar el archivo deseado.
Espero poderte haber ayudado.
Saludos.
Hnunez.Comentario
-
Que tal Gente.
Yo tambien estoy interesado en los manuales de Portal, si alguien me los puede hacer llegar se los agradeceria un monton.
...esta es mi direccion rolyms@hotmail.com
Saludos y Gracias de antemano !Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.

Comentario
-
Muy buenas!!!
Estoy muy interesado en los manuales, agredeceria que alguien me los pueda mandar. Mi mail es: gusalba@gmail.com
Muchas gracias.Comentario
-
Manuales de Portals
Me gustaria me envien a mi tambien los manuales de portals
Quedo a sus ordenes
antonio.salvarrey@gmail.comAntonio Salvarrey
SAP Solution Architect
TIBasis Mexico.Comentario
-
Comentario
-
Hola Muy buenas,
Me gustaria obtener el manual de e-Recruiting.
Mi email es: nunoboxe@gmail.com
Muchas gracias,
Saludos!Comentario
-
Manuales de PORTAL
Hola a todos,
Les agradecería mucho si me pudieran hacer llegar manuales de Sap Portal. Mi correo es soy_dani_dan@hotmail.com
Muchísimas gracias!!Comentario
-
Comentario
-
Portales
Hola Amigos!
Necesito estudiar sobre portales, si tienen alguna liga para bajar el manual se lo agradeceré mucho.
Mi correo es tejedad@hotmail.com.
Comentario
-
Hola:Originalmente publicado por nuzzitaHola,
lo que sé es que son los manuales HR250 (ESS), HR260(MSS) y HR290 (Configuracion).
Intentare subir un pdf, Delta que he conseguido...
Saludos
les dejo unos link de estos manuales:
HR250 col 52:
HR205 ess:
HR260:
Agradecer y comentar no cuestaSoy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
-
Hola, agradecería si pudieran enviarme manual de SAP Portal, para empezar a estudiar este modulo.
Muchas Gracias.
estebanaguilera@gmail.com
esteban_aguilera_s@hotmail.comComentario
Comentario