Manual De Sap Apo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • badell1711
    Junior Member
    • oct
    • 9

Manual De Sap Apo

Vamos a implantar SAP APO en todos sus módulos , si alquno de ustedes me puede enviar cualquier información al respecto se los agradecería, por favor, gracias. e-mail jbadel01@hotmail.com
  • recg80
    Junior Member
    • dic
    • 14

Sap Apo

Hola,

Te escribo porque yo en este momento me encuentro evaluando SAP APO para la empresa donde trabajo, pero realmente no he conseguido información clara y en español que me haga entender todos los requisitos, ventajas e implicaciones que tiene la implantación de este módulo.

Te agradecería si me pudieras enviar la información que tengas disponible, y si has trabajado ya con el módulo, me gustaría saber como te fué en esa experiencia.

Si alguien mas me puede ayudar con esto, lo agradecería mucho.

Saludos,

Mail: rcontrerasg@hotmail.com

Comentario

• becariosap
      Junior Member
      • nov
      • 7

Necesito Manual de SAP APO

Buenos dias,

Por favor necesitaria manual de SAP APO, ya que en proyecto donde estoy se va implementar SAP APO:

Mi direccion de correo es omarccq@gmail.com.

Gracias.
      Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Comentario

• Alacena
        Junior Member
        • nov
        • 6

Buenos días,

Yo en estos dias voy a un proyecto de APO, me podrían pasar algun manual? rociovdr@gmail.com.

Gracias por anticipado.

Comentario

• nicol
          Moderator
          • may
          • 1146

Originalmente publicado por badell1711
          Vamos a implantar SAP APO en todos sus módulos , si alquno de ustedes me puede enviar cualquier información al respecto se los agradecería, por favor, gracias. e-mail jbadel01@hotmail.com
          Hola saperos:
          les envío una link directo de el portal de SAP APO, sobre Advanced Planning and Optimizacion, Ver. 4.0
          Soy profano en SAP
          BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

Trabajando...