If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Acabo de registrarme en la web pues me interesa adentrarme en el mundo SAP por motivos laborales. Accedo al menú descargas pero lo mas que consigo es ver la descripción de los manuales pero ningún botón o link para la descarga de los mismos.
si fueran tan amables, envienme cómo descargarlos o directamente los manuales de introducción a SAP a la cuenta de correo josemariaperez[algarroba]gmailpuntocom
Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de para realizar la OPERACION Y MONITOREO DE LAS TRANSACCIONES, pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.
Desde ya muchas gracias, un abrazo para todos ustedes!!!!
Hola a todos mi nombre es Juan Pablo, soy de Chile y hace poco que conozco de sap y me interesa bastante, aun no tengo preferencia en ningun modulo, pero quiero aprender y para empezar. Que manual me recomendarian? Agradeceria me lo enviaran a mi correo (diluido3@hotmail.com)
Un gran saludo a todos en esta gran comunidad.
Al igual que el resto de los que escriben en este ilo, necesito que me orientéis sobre que manuales puedo utilizar para aprender SAP desde 0.
He mirado en el apartado de descargas (Manuales de Administración y Manuales de consultoría), sin encontrar apriori ningún manual que parta de 0.
PD: Si la documentación que indico se encuentra en el apartado de descargas, porfavor indicar como se llama el documento o guiadme hasta el. (Seria bueno para la demas gente que lo solicite). De no ser así os adjunto mi dirección de correo bajo la firma.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
---------------------------------
White Wolf
dcaminero.mail@gmail.com
Hola soy nuevo en el foro y tambien en el universo de SAP, me inscribi al mismo porque me parecio bastante interesante el portal, estuve viendo unos manuales introductorios que aparecen como los mas descargados sin embargo al entrar al enlace no veo como bajarlos, no me da ninguna liga para bajarlos, alguien me puede ayudar, en realidad me interesaria mucho como utilizar los manuales pues soy nuevo en todo SAP, gracias de antemano. Saludos...
Comentario