Manuales SAP
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Problemas para bajar manuales
Buen día:
¿Podrían decirme por favor cómo puedo bajar los manuales? Entre en la sección de descarga y necesito bajar los de Workflows (http://www.mundosap.com/foro/downloa...?do=file&id=75) pero no pude hacerlo, no veo ningún botón o algo asi que me permita su descarga y la verdad me urgen mucho.
Saludos.
Mi correo es mjpo68@yahoo.com.mx por si pueden enviármelos
Comentario
-
A mi tambien.. me costo detectarlo .. y es el botón más raro del mundo.. te anexo un pantallazo.Archivos AdjuntosComentario
-
Hola, estoy en la misma situacion de varios. Tengo algunas dudas en el modulo FI y un manual ma ayudaria mucho.
Mi direccion es gajims@gmail.com
Muchas graciasComentario
-
Hola, yo tengo alguno, pero necesitaría que me los pasaras si es posible porque los tengo desactualizados,
Gracias, mi correo es requena500@hotmail.com
Mil graciasComentario
-
Manual Sd Sap
Hola por mas q intento no puedo bajar el manual para usar SD y FI, alguien q lo tenga y me lo envie?
Se lo agradeceria infinitamente
any_hernandez@hotmail.comComentario
-
Saludos y Ayuda
Hola.
El mundo de SAP y mas aún el uso del portal es nuevo para mi, no sé como descargar los manuales, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Mi e-mail es: jorge_machine@hotmail.com
Comentario
-
necesito el manual tambien
te lo agradeceré mucho si me lo mandas a mi tambien sobre la direccion siguente bebevea@hotmail.comComentario
-
Manuales Modulo Mm
HOLA GENTE SOY NUEV AEN EL FORO, NECESITARIA LOS MANUALES DEL MODULO MM EN ESPAÑOL. marcemiller@fibertel.com.ar. gracias.Comentario
-
manuales
Buenos días,
Acabo de registrarme en este portal.
Ayer me instalaron el SAP BW, y no sé por donde empezar.
alguien me podría mandar un manual al correo margabujosa@gmail.com
muchas gracias,
Comentario
-
Hola podrias pasarmelos trambien. mi correo es pflores@bizpartner.biz .... desde ya mil gracias----
"Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos."
Ferreyros - PerúComentario
-
Manuales FI MM HR
hola:
A mi tambien me gustaria tener los manuales de FI MM HR
Tambien ando buscando en de DBA de INFORMIX.
email: royfoker1701@gmail.com
Gracias!!
Comentario
-
Hola,
a mi tambien me interesaría contar con algunos manuales, sobre todo FI CO y MM. No se si manejen tmb el de ABAP
mi mail: el.jota.jjzv@gmail.com
graciasJaime Zegarra V.
Estimados:
Recien me estoy incorporando al mundo SAP y en mi trabajo me estan pidiendo profundice en BBP
Favor me pueden mandar manuales e información al respecto al mail ubarea@hotmail.com
Quiero aprender y entenderlo muy bien.Comentario
Comentario