If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Necesito certificarme en los modulos FI-CO-MM progresivamente, al respecto necesito los ultimos manuales en castellano, Favor enviarlas al email ctruyenque@gmail.com
Serìas tan amable de enviar los manuales que describìas en mail. La verdad que yo estoy empezando poco màs de un mes y me vendrìa muy bien esa informaciòn.
Necesito certificarme en los modulos FI-CO-MM progresivamente, al respecto necesito los ultimos manuales en castellano, Favor enviarlas al email job_j75@hotmail.com
Hola a mi tambien me gustaria si podes enviarme lo antes posible el manual de SAP HR (especialmente el que habla de liquidacion de sueldos). Mi mail es: prof_jacqueline@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!!
Por favor, estoy comenzando a capacitarme en SAP y necesitaría si alguien puede enviarme manuales en español. Fundamentalmente los de programación SAP Netweaver + ABAP y SAP BASIS.
Hola soy nuevo tambien en esto y me gustaria si alguien me puede pasar un manual de sap basis, de ser posible en español. Mi mail es absistemas@hotmail.com muchas gracias
Soy nuevo en este foro y estaria muy interesado en obtener algun manual de la realizacion de inventarios fisicos en el modulo MM. En la seccion downloads, los que aparecen, no estan disponibles para bajarmelos. Gracias.
Comentario