If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
Hola soy nueva en este foro y necesito descargar el demo de los examenes, pronto dare mi examen de certificacion y tengo miedo. No encuento el link o alguna opcion que me permita descargar el demo, en esta misma pagina hago clik en el link que aparece, me lleva a otra pantalla y ahi no encuentro ninguna opcion de descarga ayuda por favooorrrr!!!!!
Como se bajan las Demos de Exámenes de Certificación?
Hola, por favor me podrán informar como se bajan las demos? Hay algún link? Estoy preparando para dar la certificación en MM y SD.
Muchas gracias.
Alicia.
Hola Ximena, estoy por certificarme en FI, y me seria muy util bajar estos modelos, pero no me aparece ningun link. Como hiciste para bajarlos? Mil gracias!
Soy nueva en esta comunidad actualmente comienzo mi desarrollo profesional como consultor funcional de los modulos SD Y BI.
Me gustaria por favor compartieran con migo ya que actualmente estoy en una curva de aprendizaje y deseo aprender muy rapido ya tengo algo de experiencia.
No se si alguien de ustedes sabe hacer infocubos en bi????
Comentario