Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juantxo
    Junior Member
    • dic
    • 1

modulo de mm

soy juantxo de pamplona estoy haciendo un curso por el servicio navarro de empleo de mm. me gusta el modulo pero los manuales son complicados para estudiar,estamos con los manuales tscm50.
    Me tengo que presentar a la certificación oficial y no tengo test de exámenes ni baterías de preguntas.

alguien me puede ayudar?. no me importa pagar . mi teléfono es 620475177. mi correo es juantxo.fanjul@opendeusto.es

gracias de antemano por la colaboración.

un saludo.

Comentario

• fpradofiano
      Junior Member
      • oct
      • 1

Certificación SAP SD - Demos

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y necesitaría conseguir material (preferiblemente examenes) para la certificación de SAP SD. He visto en este foro que hay disponible un demo pero no soy capaz de descargarme el fichero que comentan, de hecho no soy capaz ni de ver el adjunto. ¿Podría ser algún problema de permisos de mi usuario?

Muchas gracias de antemano.

Fátima.

Comentario

• sorii33
        Junior Member
        • nov
        • 1

Demos Sap Fi

Muchas gracias TRACER por el enlace.

Debido a mi pc no puedo descargarme las demos de FI, podrías mandarmelas por correo o por wetransfer al correo:
        IVERJASOIN@HOTMAIL.COM

Muchas gracias por tu ayuda!!!

S.

Comentario

• Zhandra_c_func
          Junior Member
          • dic
          • 1

Ayuda con la descarga de archivos

Buen dia trato de descargar los archivos pero no veo ningun archivo zip , me pueden enviar los ejecutables porfa .

Comentario

• Olgui
            Junior Member
            • dic
            • 3

Buenas tardes a todos,

¿Saben las preguntas exactas o algún examen real de SAP HR?

Saludos!

Olga

Comentario

• SidV
              Usuario Avanzado
              • oct
              • 1761

Originalmente publicado por Olgui
              Buenas tardes a todos,

¿Saben las preguntas exactas o algún examen real de SAP HR?

Saludos!

Olga
              En Consultoria-SAP hay varios temas sobre esto.
              Busca ahí.

Saludos

Comentario

• greysi2105
                Junior Member
                • ene
                • 1

no puedo descargarlo

Hola que tal , me he registrado en mundo sap y entro al link para poder descargar la demo pero no hay ningun archivo a descargar
                Me puedes ayudar porfavor.

Comentario

• alzatewillinton
                  Junior Member
                  • sep
                  • 1

buenos dias

buenos dias solicito una pregunta yo les hablo desde colombia y me quiero certificar tampien puedo participar en los examenes gracias y espero su respuesta

Comentario

• CIRILO VARGAS
                    Junior Member
                    • feb
                    • 1

Ayudaaaaaaa

Alguien Me Puede Ayudar Como Puedo Consultar

Comentario

• Plamadrid
                      Junior Member
                      • dic
                      • 11

Examen de certificación FI

Estimados tienen una demo que pueda ser compatible con windows7 x64 o 32bits.

Si es posible por favor compartir la información para beneficiarnos todos.
                      Saludos,
                      Consultor FI-SAP

Comentario

• jubetancur2
                        Junior Member
                        • sep
                        • 1

En https://www.daypo.com/buscar.php?t=SAP&d=3
                        Encontraras simulaciones de exámenes de certificación SAP en Español e Ingles.

Saludos.

Comentario

• Adrianwanamakers
                          Junior Member
                          • abr
                          • 1

Programa 64 o 32bits

Hola a todos,

Tracer, gracias por el aporte, tiene pinta de ser muy útil,

yo lo he descargado pero mi pc no me deja abrirlo, en que arquitectura esta creado 32 o 64 bits? Me da la sensación que por hay van los tiros del problema.

Mi pc es de 64, dice que no se puede ejecutar la aplicación que contacte con el proveedor del software, soy un mandado jeje

Comentario

• Deiivizh
                            Junior Member
                            • nov
                            • 1

Originalmente publicado por Adrianwanamakers
                            Hola a todos,

Tracer, gracias por el aporte, tiene pinta de ser muy útil,

yo lo he descargado pero mi pc no me deja abrirlo, en que arquitectura esta creado 32 o 64 bits? Me da la sensación que por hay van los tiros del problema.

Mi pc es de 64, dice que no se puede ejecutar la aplicación que contacte con el proveedor del software, soy un mandado jeje

Hola, me pasa lo mismo, lo solucionaste?

Comentario

• Alfonso Diaz Hernandez
                              Junior Member
                              • jul
                              • 3

Excelente aporte amigo!

Originalmente publicado por tracer
                              Saludos a toda la comunidad ,

Como premio a vuestra fidelidad y paciencia os traigo lo que muchos de vosotros me estabais pidiendo desde hacia ya tiempo. Prestar atención porque lo que aquí vais a tener raramente lo encontrareis en ningún otro sitio. Me complace anunciaros que:

Tenéis desde hoy disponible la descarga de las Demos de los exámenes de Certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap.

Como os cuento. Tan solo tenéis que descomprimir el archivo descargado y ejecutar el setup.exe. En seguida entraréis en un menú de instalación de este estilo

Como ya sabréis y los que no os informo, la certificación de sap consiste en un examen tipo test de 3 horas de duración. Cada pregunta puede contener de 3 a 5 posibles respuestas y a veces más de una puede ser la correcta.

El número de preguntas difiere según la certificación:

Application Consultants 3.x - 80 preguntas - 3 horas
                              Application Consultant Delta 3.x , 4.x - 30 preguntas - 1 hora - 350 AUD
                              Application Consultant 4.x - 80 preguntas - FI, CO, MM - 3 horas cada, PP, SD, HR, ABAP - 1 horas cada
                              Technical Consultants 3.x- 160 preguntas - 4 hours for all Databases ( 3 horas para Basis/AS/400)

Una vez entréis en la Demo se os explicará todo esto y algo más. Las demos de los exámenes de certificación de sap están en ingles ya que la mayoría de ellas se hacen en este idioma (,excepto la de SD y alguna otra) y en mi opinión y debido a la gran cantidad de nombres técnicos muchos de nosotros casi preferimos hacerla en inglés.

También os comento si queréis los requisitos para las certificaciones:

Requisitos para los consultores R/3 en recursos humanos

Para satisfacer los requisitos de la certificación para los consultores R/3 en recursos humanos, los participantes tienen que demostrar el conocimiento fundamental del sistema R/3 en el área de recursos humanos y poder aplicar este conocimiento a los proyectos del cliente.
                              La certificación consiste en 80 preguntas tipo test de los siguientes temas:
                              • Preguntas Generales
                              • Principios Básicos de HR
                              • Datos Maestros
                              • Time Recording
                              • Recruitment
                              • Nóminas
                              • Organizational Management
                              • Desarrollo de personal
                              • Training And Events Management
                              • Reporting
                              Requisitos para los consultores R/3 en Contabilidad y Controlling

La certificación para ser un consultor R/3 de contabilidad y Controlling está pensada para dar la oportunidad a los candidatos de probar que tienen un conocimiento fundamental de esta área particular del sistema R/3 así como de aplicar este conocimiento en un proyecto.
                              La certificación consiste en 80 preguntas tipo test de las áreas especificadas abajo:
                              • Cuestiones Generales
                              • Datos Maestros
                              • Libro Mayor
                              • Cuentas por cobrar
                              • Cuentas a pagar
                              • Activos Fijos
                              • Contabilidad Del Elemento De Coste Y Contabilidad De Centro De Coste
                              • Órdenes Internas
                              • Análisis de beneficios
                              • Integración
                              Requisitos para los consultores R/3 en la Gestión de Materiales

Para satisfacer los requisitos de la certificación para los consultores R/3 en getión de materiales, los participantes tienen que demostrar el conocimiento fundamental del sistema R/3 en el área de gestión de materiales y poder aplicar este conocimiento a los proyectos del cliente.
                              La certificación consiste en 80 preguntas tipo test de los siguientes temas.
                              Temas
                              • Preguntas Generales
                              • Datos Maestros
                              • Planeamiento y Pronóstico de Materiales
                              • El comprar
                              • Gerencia De Inventario
                              • Verificación De la Factura
                              • Valuation and Account Determination
                              Requisitos para los consultores R/3 en Planificación de la Producción

Para satisfacer los requisitos de la certificación para los consultores R/3 en Planificación de la Producción, los participantes tienen que demostrar el conocimiento fundamental del sistema R/3 en el área de Planificación de la Producción y poder aplicar este conocimiento a los proyectos del cliente.
                              • Preguntas Generales
                              • Principal Material
                              • Datos Principales de los Pp
                              • Ventas Y Planeamiento De Operaciones
                              • Gerencia De Demanda Y Mrp
                              • Ordenes De la Producción
                              • Planeamiento De Capacidad
                              • El Costar Del Producto
                              • Fabricación Repetidora
                              • Sistema De Información De la Logística
                              • Integración
                              Requisitos para los consultores R/3 en ventas

Para satisfacer los requisitos de la certificación para los consultores R/3 ventas, los participantes tienen que demostrar el conocimiento fundamental del sistema R/3 en el área de ventas y poder aplicar este conocimiento a los proyectos del cliente.
                              • Preguntas Generales
                              • Estructuras organizativas
                              • Datos Principales en el proceso de ventas
                              • Ventas
                              • Tasación
                              • Envío
                              • Facturación
                              • Gerencia De Crédito
                              • Sistema De Información de Ventas
                              • Integración con aplicaciones
                              • Transacciones de Negocio Especiales
                              Consultores de BASIS:

Hay tres porciones.
                              La primera parte de BASIS cubre 80 preguntas que se contestarán en 2 horas.
                              La segunda para el OS (como Unix etc) cubre 40 preguntas que se contestarán sobre 1 hora.
                              La tercera parte es de base de datos (como oráculo etc) cubre 40 preguntas que se contestarán sobre 1 hora.
                              Para tener éxito necesitas pasar todas las tres pruebas el mismo día con un mínimo de un 70% de aciertos en cada una.

Ya solo comentaros que si queréis inscribiros a un examen de certificación deberéis realizar su solicitud con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del mismo.
                              Podéis formalizar la inscripción en este enlace: Inscripción certificación sap y encontrar aquí las fechas de los exames de certificacion sap junto con más información al respecto.

Buenos que no me enrollo más espero que os sea de utilidad. Podéis postear vuestros comentarios y problemas aquí.

NOTA: Para poder descargar las demos de los exámenes de certificación de sap es necesario que os registreis en la comunidad mundosap primero.

Un saludo a todos .

Sabes que lo descargue pero no pude instalar, no tendras en 64bits para poderlo instalar?
                              Alfonso Díaz Hernández

C.P-Coordinador Contabilidad

Comentario

• ElenaXini
                                Junior Member
                                • oct
                                • 1

Hanadev

Buenas tardes,

EStoy planeando certificarme de C_Hanadev_15.

Ya me he leido los manuales pero ahora debería poder repasar antes de presentarme con examenes, pero no encuentro nada.

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano!

Comentario

Trabajando...