hola que tal acabo de presnetar el examen de sap para consultor abap c_taw12_70 por si alguien le interesa tengo 40 preguntas de dicho examen solo q aun no las ordeno bien todas estan contestadas si alguien las necesita lo antes posible solo dejen su correo espero protno subirlas a un foro gracias
algunas preguntas certificacion c_taw12_70
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
preguntas
hola amigos me puedes enviar laspreguntas y respuesta a mi correoSe borra correo personalComentario
-
Estimado me las podrias enviar porfavor, mi mailOriginalmente publicado por jmikelbaltohola que tal acabo de presnetar el examen de sap para consultor abap c_taw12_70 por si alguien le interesa tengo 40 preguntas de dicho examen solo q aun no las ordeno bien todas estan contestadas si alguien las necesita lo antes posible solo dejen su correo espero protno subirlas a un foro graciasgracias.Se borra correo personal
Saludos.Comentario
-
algunas preguntas certificacion c_taw12_70
Que mas hombre
sobre el foro "algunas preguntas certificacion c_taw12_70".
Estoy muy interesado en esas preguntas ya que en poco tiempo estaré presentando el examen y me seria de mucha ayuda, por favor me las podría enviar al correo.Se borra correo personal
gracias
InventedComentario
-
Me certifico este 16 de dic. 2011
Amigo me interesan las preguntas, me las puedes mandar a este correo
Muchas graciasSe borra correo personalComentario
-
Preguntas Examen
Buenops días amigo, me interesa el material de preguntas que tienes, te agradeceria enviarme la información al correo:
kikelr@hotmail.com
Saludos, y gracias.Comentario
-
Me Interesa por favor enviamelas
Hola buenos dias
,
Por favor enviamelas a mi correo samism19@gmail.com. Muchas gracias
Comentario
-
Me interesan las preguntas
Hola Jmikebalto.
Estoy interesado en las preguntas. Mi dirección de correo es dioses@gmail.com por si pudieses enviarlas.
Muchas gracias de antemano.Comentario
Comentario