Entrega Factura Reserva Automatico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • QSP
    Junior Member
    • ago
    • 1

Entrega Factura Reserva Automatico

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de sap, mi fuerte en realidad es la programación y estoy trabajando con el Di api en C#,
    y me a surgido un problema, es factible crear auto entregas parciales de las facturas reservas desde sap automáticamente, no se algo parecido a alguna macro o un asistente sin usar o crear ningun addons, gracias por su ayuda
  • Angelica Cervantes
    Junior Member
    • abr
    • 11

Originalmente publicado por QSP
    Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de sap, mi fuerte en realidad es la programación y estoy trabajando con el Di api en C#,
    y me a surgido un problema, es factible crear auto entregas parciales de las facturas reservas desde sap automáticamente, no se algo parecido a alguna macro o un asistente sin usar o crear ningun addons, gracias por su ayuda
    Hola buen día,

Mi nombre es Angélica y trabajo en el área de Marketing de la empresa Aleux México, hace unos meses empezamos a trabajar con una herramienta de RPA (Robotic Process Automation) de la marca Automation Anywhere,el cual está generando un AHORRO del 20% al año a las empresas (sin importar los tipos de procesos y del software administrativo que utilicen), y me gustaría si me lo permite poder tocar este tema con usted en alguna llamada , videoconferencia o como a usted se le facilite y podamos conversar sin compromiso respecto a los beneficios que ofrece dicha herramienta, quedo atenta a su respuesta, que tenga un excelente día.

Saludos cordiales.
    Angélica Cervantes
    Aleux México | Mercadotecnia
    T: +52 (33) 3898 9100 | M: +52 (33) 31 32 19 82
    angelica.cervantes@aleux.com | Skype: marketing.aleux | www.aleux.com
    Reforma 2510 | Col. Rojas Ladrón de Guevara | Guadalajara, Jalisco, México.

Comentario

• Junior Member
      • may
      • 1

Re: Entrega Factura Reserva Automatico

La Factura de Reserva nos permite que un circuito de compras y de ventas diferente al habitual lo podamos facturar antes de servir la mercanc%u00EDa. Aqu%u00ED lo puedes ver: ( https://www.xolo.io/es-es ) En resumen, en lugar del proceso est%u00E1ndar en el que un cliente solicita mercanc%u00EDa, se le sirve y posteriormente se le factura, utilizando una factura de reserva podemos hacer un reconocimiento de la deuda previo al intercambio de art%u00EDculos o a la prestaci%u00F3n de servicios asociados. Una de las funcionalidades existentes en SAP Business One relacionada con documentos de ventas y compras es la Factura de Reserva.
      Editado por última vez por Kalila23; 03/06/2021, 08:09:18.

Comentario

Trabajando...