If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola que tal, mi nombre es Marco y la idea de contestar es no te centres en el programa, ya que todo programa que intentes implantar será un desastre si no existe capacidad de trabajar en equipo, Sap es bueno y lo más importante no te dejes llevar por tus compañeros, el desastre es el equipo no los programas....
Tú puedes sacar adelante el proyecto....
Originalmente publicado por Battry
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, trabajo en una empresa que está implantando Sap Business One, la versión de Sap para Pymes y es un autentico desastre, no solo es malo el software o la versión que nos han hecho (para que os hagais una idea, en un formulario después de crear un nuevo registro, si se le pulsa buscar, no se limpian los campos anteriores) sino que además el Partner que nos lo distribuye no nos da solución con la suficiente rapidez (puede tardar cuatro meses para poner un texto fijo en un diseño de layout de impresión) .
Visto lo visto y como la empresa no se paraliza por la falta de servicio del partner (que por supuesto ya ha cobrado), nos hemos planteado involucrarnos un poco más en la implantación y queremos saber si hay algún curso avanzado (en España) o manual en el que nos puedan enseñar cosas como crear nuestros propios diseños, consultas enlazadas, crear formularios, completar tablas....
Sap tiene un curso para sus Partners sobre implantación de Sap Business One pero me han comentado que es puramente comercial y yo no necesito que me expliquen las excelencias de Sap BO (ya conozco sus carencias) sino que me expliquen como puedo realizar determinadas cosas.
Hola forer@s, me gustaria haceros una pregunta sencilla en teoria pero me parece q dificil y tortuosa en la práctica.
Todos sabemos q el mundillo este de la programación no es siempre muy agradecido por el hecho de q se requiere micho tiempo de dedicacion y esfuerzo para poder dominar un lenguaje con el riesgo q supone q cuando ya lo domines este lenguaje en cuestión no sea tan damandado una vez aprendido.
<mi pregunta es, imaginemos a alguien q no sabe absolutamente nada de programación, y su intención es dominar SAP a nivel consultor ya q se lo requiere la empresa al implantar este nuevo sistema, q pasos a seguir deberia de tomar este usuario?, seria interesante q ahondase antes en otros lenguajes antes de empezar con SAP?.
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a tod@s.
Algo que deben tener en cuenta es que para aprender SAPBO es necesario tener conocimiento de Contabilidad, Produccion, Almacenes, ventas , compras, etc lo mas sencillo es instalar el software lo interesante es configurarlo de acuerdo al funcionamiento de una empresa por lo que les sugeriria se capaciten en alguna academia ya que les permitira ahorar bastante tiempo, una buena opcion es NEXTECH tanto en la modalidad precencial como a distancia para mayor detalle ingresen a www.nextech.pe
Comentario