Buenas tardes, pongo en venta los 4 manuales version 2010 para la certificacion del examen SAP MM. Saludos.
Venta de manuales para certificacion SAP MM
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Leonidas2010Buenas tardes, pongo en venta los 4 manuales version 2010 para la certificacion del examen SAP MM. Saludos.
me interesa, mariano_trovato@hotmail.com
comunicate por favor.Comentario
-
Necesito Manual De Sap-mm
************************************************** ***Originalmente publicado por Leonidas2010Buenas tardes, pongo en venta los 4 manuales version 2010 para la certificacion del examen SAP MM. Saludos.
Agradeceria mucho si me pudieras enviar los datos como puedo adquirir los manuales de SAP-MM
Gracias.Comentario
-
examen
buen dia como estas
me podrias mandar la informacion a mi correo,te lo agradezco mucho, tengo mi examen en 2 meses
mi cuenta es: mr_nightcrawler@hotmail.com
saludos....
Comentario
-
--------------------------------------------------------------------------Originalmente publicado por Leonidas2010Buenas tardes, pongo en venta los 4 manuales version 2010 para la certificacion del examen SAP MM. Saludos.
leonidas....
doy mi examen este mes....te dejo mis datos para saber de los manuales que ofreces...
rigorgx@hotmail.com
slds.Comentario
-
Originalmente publicado por Leonidas2010Buenas tardes, pongo en venta los 4 manuales version 2010 para la certificacion del examen SAP MM. Saludos.
si son de la version nueva la 92, genial...
rigorgx@hotmail.comComentario

Comentario