Opinión sobre Cursos on-line

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kkdeluxe
    Junior Member
    • jul
    • 1

Me gustaría realizar un curso de SAP Basic on-line, he visto dos centros que parecen interesantes E-SAP y aprendersap. Si hay algún usuario que haya realizado algún curso en estos sitios, me gustaría que me diese su opinión.

Gracias y salu2.
  • icampos
    Junior Member
    • oct
    • 3

Me han recomendado E-SAP.

Gusto saludarte, tengo 2 amigos que ya han recibido cursos con CVOSOFT, dicen que estan muy buenos y estoy pensando tomar la carrera da Analista BI/BW.

Creo que deberías visitar el sitio, quiza te interese...

www.cvosoft.com
    En la pestaña ACADEMIA SAP, encuentras los cursos y carreras que tienen on-line.

Espero te sirva,

Irvin Campos

Comentario

• Tonijua
      Moderator
      • jun
      • 801

100% recomendables... He tomado uno y estoy cursando el segundo...
      Saludos.
      Tonijua.
      Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• rcincu
        Member
        • abr
        • 44

Master consultoria SAP Online La Salle

Os invito al máster en consultoría SAP Online de La Salle Barcelona (España)

Comentario

• hugoa77
          Senior Member
          • may
          • 130

He tomado el curso de ABAP en E-SAP... El primer modulo Nive Inicial realmente fue muy interesante... ya que era nuevo en el mundo SAP/ABAP y todo era nuevo para mi y aprendi un monton... El segundo módulo ya fue con un nivel menor, ya que aparentemente el tutor no manejaba mucho el tema o no tenia mucho tiempo para atender las consultas... ya que le hacia preguntas a veces respondia a medias y a veces ni respondia... le pedia ejemplos y no pasaba nada...
          Pero a parte de eso, creo que es una buena opcion para iniciarte ademas que el precio es accesible...
          Saludos,

Comentario

Trabajando...