Donde hacer cursos SAP R/3 módulo de HR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sara R
    Junior Member
    • may
    • 1

Donde hacer cursos SAP R/3 módulo de HR

Hola a todos,

Desde los últimos 3 años trabajo como "usuaria" con SAP R/3 módulo de HR y estoy muy interesada en focalizar mi carrera profesional hacia la consultoría SAP módulo HR, el problema es que no encuentro cursos, masters etc... especializados en SAP HR en Barcelona, y el único que veo interesante es :
    MSG-SAP. Master en Software de Gestión de Empresa SAP R/3 - Consultoría Funcional (Barcelona) pero únicamente hace una introducción en Recursos Humanos.

Voy un poco perdida

Alguien me puede aconsejar, por favor?

Gracias!
    Sara R
  • ipe
    Junior Member
    • jul
    • 1

Hola Sara: si te sirve de ayuda, podés hacer la academia remota desde Argentina a un costo mucho menor. cualquier cosa escribe a: cecilia.cohen@qualitytech.com.ar. Saludos

Originalmente publicado por Sara R
    Hola a todos,

Desde los últimos 3 años trabajo como "usuaria" con SAP R/3 módulo de HR y estoy muy interesada en focalizar mi carrera profesional hacia la consultoría SAP módulo HR, el problema es que no encuentro cursos, masters etc... especializados en SAP HR en Barcelona, y el único que veo interesante es :
    MSG-SAP. Master en Software de Gestión de Empresa SAP R/3 - Consultoría Funcional (Barcelona) pero únicamente hace una introducción en Recursos Humanos.

Voy un poco perdida

Alguien me puede aconsejar, por favor?

Gracias!
    Sara R

Comentario

Trabajando...