Ayuda sobre curso sap(urgente)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • theripi
    Junior Member
    • may
    • 2

Ayuda sobre curso sap(urgente)

Hola quiero introducirme en el mundo del sap y no se muy bien por donde ni como empezar.He encontrado un curso en esta pagina http://www.cursosparagestion.com.Seria el curso completo y quisiera saber si es útil para poder optar a candidaturas de empleo.
    Espero su respuesta.
  • Joaquin30
    Junior Member
    • jun
    • 1

Curso Completo de SAP

Originalmente publicado por theripi
    Hola quiero introducirme en el mundo del sap y no se muy bien por donde ni como empezar.He encontrado un curso en esta pagina http://www.cursosparagestion.com.Seria el curso completo y quisiera saber si es útil para poder optar a candidaturas de empleo.
    Espero su respuesta.
    Hola me llamo Joaquín y estoy en tu misma situación, también estoy mirando por cursos para hacer de SAP y me gustaría saber si lo estás realizando o tienes más información al respecto.

Muchas gracias y un saludo,

Joaquín

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

Estimados, por favor pongan de qué paises son, qué tipo de curso tomarían y porqué, etc.

Den más detalles para que los podamos ayudar mejor.

Saludos!

Pd: bienvenidos a la comunidad

Comentario

• theripi
        Junior Member
        • may
        • 2

Buenas soy de España, es un tipo de curso online.Puedes elegir paquetes de sap o el curso completo.Estoy considerando el realizarlo porque estoy en situación de desempleo y se ven bastantes ofertas de sap.Tengo estudios de informática y telecomunicaciones realizados.
        Y Joaquin30 si te pones en contacto con ellos te facilitan un enlace a un temario durante un tiempo determinado.Y aun no estoy realizando el curso.Estoy en tu misma situacion.

Comentario

• SidV
          Usuario Avanzado
          • oct
          • 1761

Siendo de España, les recomiendo leer este artículo sobre los profesionales SAP y las barreras de entrada al "mercado SAP". Les abrirá un poco los ojos y podrán entender mejor en lo que se están metiendo. No se dejen llevar por las tentaciones y las lenguas filosas de los "vendedores" de cursos SAP. (Recuerden que ellos ganan comisiones cuando ustedes pagan fortunas por capacitaciones, que en algunos casos no son oficiales).

Y recuerden tambien, y quizás esto es lo más importante, que con el curso no se aseguran el empleo, ya que el mercado SAP prioriza la experiencia.

Saludos

Comentario

• kathevil
            Junior Member
            • ene
            • 4

curso sap colombia

Originalmente publicado por SidV
            Siendo de España, les recomiendo leer este artículo sobre los profesionales SAP y las barreras de entrada al "mercado SAP". Les abrirá un poco los ojos y podrán entender mejor en lo que se están metiendo. No se dejen llevar por las tentaciones y las lenguas filosas de los "vendedores" de cursos SAP. (Recuerden que ellos ganan comisiones cuando ustedes pagan fortunas por capacitaciones, que en algunos casos no son oficiales).

Y recuerden tambien, y quizás esto es lo más importante, que con el curso no se aseguran el empleo, ya que el mercado SAP prioriza la experiencia.

Saludos

hola soy Colombia y trabajo con SAP hace 6 años, estoy interesada en cursos acá, si saben algo me avisan
            Gracias

Comentario

Trabajando...