Academia Sap-certificacion En Lima-peru

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jungfrun
    Junior Member
    • ago
    • 18

Academia Sap-certificacion En Lima-peru

Hola a Tod@s

Aqui en Lima-Peru tenemos un partner educativo de SAP es www.centro.edu.pe el cual imparte la mayoria de academias SAP (FI;CO; ABAP; BASIS;PM;SD; MM; otras)

La organizacion para la que trabajo me ha permitido el financiamiento de una Academia y ahora estaremos dando la oportunidad a personas talentosas que quiera venir a Lima a llevar las academias SAP si necesitan mayor informacion ponganse en contacto conmigo: jungfrun@walla.com
    Jung Frun
  • Pantololara
    Junior Member
    • may
    • 1

Hola jungfrun, quisiera saber cuanto cuesta la academia ya que yo estoy tomando talleres practicos de los modulos SD y MM, talleres que me permiten parametrizar y llevar a la practica toda la teoria aprendida, pero me quiero certificar, por eso mi interes de saber el valor. Muchas gracias.

Comentario

• jungfrun
      Junior Member
      • ago
      • 18

hola pantolara

Hola Pantolara

Si estas en Lima-Peru, me pregunto donde llevas esos talleres de SD y MM ? yo he dictado de FICO; Aqui en www.centro.edu.pe las academias cuestan desde $1500 para sap business one hasta $3000 para ABAP, la de los modulos funcionales estan en $2500. Ambas incluyen la certificacion y cursos de e-learning. Escribeme haber si mi organizacion puede ayudarte a financiar la academia que eligas o llevar talleres de FICO que de hecho necesitaras .
      Jung Frun

Comentario

• rdo98x
        Junior Member
        • jul
        • 1

Soy sapero de algunos módulos y bueno me interesó certificarme en SAP y he averiguado algunas academias en lima, creo que el unico sitio que lo dicta ya lo mencionaron, pero es demasiado caro, vi una pagina argentina que cobran por modulo 1,200 dolares y aca quieren cobrar 2,500 dolares... pero felizmente que no me inscribí porque un compañero de promoción me dijo que se matriculó, pagó y hasta ahora le estan dando las clases, osea un paseo olimpico, y creo que esta solicitando el dinero y hasta ahora no le dan nada, prefiero irme a Argentina y llevar el curso por alla.

Comentario

• seimeinomi
          Member
          • oct
          • 75

los precios que mencionas son dolares o nuevos soles?
          Edward Manrique A.

Comentario

• jimmy_kyo
            Junior Member
            • nov
            • 1

donde prepararse?

osea q www.centro.edu.pe es puro paseo?

Comentario

• Jaimito
              Junior Member
              • oct
              • 4

estimados amigos yo estoy siguiendo la academia en Ecuador a mediados de diiciembre talvez tenga que certificarme , sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir un demo del examen o un banco de preguntas posibles pero en español, me han contado es bien dificil el examen .

Comentario

• Carolinaom
                Junior Member
                • may
                • 2

Hola jungfrun

Mi nombre es Carolina Obregón, trabajo en Orbi Consultores, una empresa consultora de RRHH, nos dedicamos a realizar procesos de selección de talentos, actualmente estamos trabajando con una de las entidades financieras más sólidas y reconocidas del país(Lima - perú) pude observar que tienes conocimientos del módulo de FI/CO de SAP, me gustaría contactarme contigo para conversar, considero que podría resultarte interesante la oferta de empleo de mi cliente, por favor de estar interesado comúnicate conmigo, mi correo es cobregon@orbiperu.com, sería genial si me envias algún número para contactarme contigo y brindarte mayores detalles.

Muchas Gracias
                Saludos

Carolina Obregón M.
                Orbi Consultores
                Av. camino Real 341 - San Isidro
                Tlf. 4406335
                Carolina Obregón M.
                Orbi Consultores
                Av. Camino Real 341 - San Isidro
                Telf. 4406335

Comentario

• hninapai
                  Junior Member
                  • ene
                  • 19

consulta sobre academia finanzas

hola al foro soy de lima peru con formacion tecnica en sistemas y estoy por llevar la academia finanzas( espero q la inversion me resulte) espero q alguien me pueda comentar como esta el mercado laboral se q al egresar tendre q buscar involucrarme en algun proyecto y si saben cuanto es el sueldo porq lo q he podido leer eso esta en funcion de la experiencia pero como se le pude pedir eso a alguien q recien termina la academia...ademas viendo el mercado local q opinion tienen del sap bussines one .seria mejor enpezar por ello .....gracias

Comentario

• cursosapperu
                    Junior Member
                    • jun
                    • 1

Curso SAP Peru

Consultor Senior SCM
                    Editado por última vez por cursosapperu; 24/06/2010, 00:15:12.

Comentario

• MONIZE
                      Junior Member
                      • sep
                      • 1

Academia En Ecuador

Hola Jaimito, por favor podrías decirme donde es la Academia en Ecuador porque estoy interesada en inscribirme.

Saludos,

Moni

Comentario

• andresvt
                        Junior Member
                        • mar
                        • 5

Clases SAP en Lima-Perú

Tambien pueden llevar los cursos en http://www.peru-erp.com a tarifas mas razonables y en mejores horarios (no tan pesados)

Comentario

• IreneJimenez
                          Junior Member
                          • nov
                          • 2

Clases SAP en Lima-Perú

Yo entré a www.centro.com.pe, me animé porque sé que la compró el Grupo Gloria. No tuve problemas con que me atrasen, ya cambió de local a uno mejor (el anterior tenía problemas con el ascensor). Tienen una bolsa de trabajo de empresas ligadas a SAP, y además el mismo Grupo Gloria recluta ahí, a un amigo lo contrataron.
                          Entré porque es el único que te da certificación oficial que te piden en muchas empresas, y da sus clases no con presentaciones sino con conexión directa a los servidores de SAP.
                          La idea de irse a otro país no es mala, pero en mi caso no puedo salir por trabajo, familia y demás.
                          Espero les sirva la información!

Comentario

• Echempen
                            Junior Member
                            • oct
                            • 5

Hola jungfrun

Hola jungfrun me interesa estudiar una academia y me gustaria saber mas sobre el apoyo que puedan brindarme espero tus comentarios

Comentario

• andresvt
                              Junior Member
                              • mar
                              • 5

Costos Academias Partner vs. Otras Empresas

Los costos de las Academias SAP en Centro fluctuan aproximadamente entre los 2500 y 5000 dolares dependiendo del curso osea entre 7000 y 13000 o 14000 soles, de hecho los cursos mas caros son los de FI, ABAP, BASIS. Al tipo de cambio. Ahora hay empresas que brindan cursos SAP no oficiales con conexiones a servidores SAP disponibles en internet que enseñan la 'carnecita' osea lo que se debe saber en tiempos reducidos y horarios flexibles. y por supuesto con costos a una décima parte de los que se paga en la academia de CENTRO osea entre 700 y 1500 soles dependiendo. No tienen nada que enviadiar ya que conozco gente que se inscribe aprende y al toque ya puede trabajar. Y es mentira que las empresas pidan gente certificada, lo que prima en SAP es la experiencia.

Espero les sirva la informacion.

Comentario

Trabajando...