empleo en venezuela SAP FI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sap-vzla
    Junior Member
    • jul
    • 3

empleo en venezuela SAP FI

Buenas Tardes les comento que en Venezuela pais donde vivo ha sido una odisea conseguir empleo en SAP, me certifique el 27.12.2007 en el modulo de FI no tengo experiencia en el area, solo lo adquirido por la academia y honestamente no he podido concertar una entrevista. por favor les agradeceria si tienen algun proyecto en el cual pueda desempeñarme y aplicar los conocimientos adquiridos durante la academia..
    gracias por su ayuda
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Te envie un mail solicitandote CV.

Saludos!
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• ljbohorquez
      Junior Member
      • ago
      • 1

Consultor SAP FI

Buenas tardes,

Soy consultor certificado FI y no he logrado conseguir empleo hasta ahora, quisiera algunos tips o a quien debo hacer lelgar mi CV?.

Muchas gracias

Luisa

Comentario

• johangonz
        Moderator
        • may
        • 816

Originalmente publicado por ljbohorquez
        Buenas tardes,

Soy consultor certificado FI y no he logrado conseguir empleo hasta ahora, quisiera algunos tips o a quien debo hacer lelgar mi CV?.

Muchas gracias

Luisa
        Te envié PM solicitandote CV.

Saludos!
        Johan González
        CEO
        NW Consulting Services
        www.nwcs.website
        Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
        Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• anaidv57
          Junior Member
          • ene
          • 1

partners de sap venezuela

Te recomiendo esta pagina
          Sorry, this page can’t be found. Please search SAP.com or check out the recommendations based on your search.

alli encontraras los partners de sap ubicados en Venezuela, enviale tu curriculum a esas empresas.

Comentario

• fernando gonzalez
            Junior Member
            • sep
            • 5

empleo en SAP FI

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes con el fin de envíar mi hoja de vida, supe de ustedes gracias a algunos amigos, acabo de certificarme en el modulo de finanzas (FI) de SAP, actualmente no cuento con experiencia en implementación pero mi intención es desarrollarme profesionalmente como consultor SAP, y quisiera tener la oportunidad de poner en practica lo aprendido en la academia.

Agradezco cualquier información

Comentario

• fernando gonzalez
              Junior Member
              • sep
              • 5

Empleo sap FI

Lo siento en el mensaje anterior no puse mi correo, me pueden envíar cualquier información a lapicerosmonaco@gmail.com

Gracias

Comentario

• leonquintana
                Junior Member
                • oct
                • 1

empleo sap sd

Buenos dias, estoy viviendo la misma situación planteada por ustedes, estoy certificado en sd y aun no he podido entrar en una empresa, me certifique en diciembre y quisiera entrar en una empresa para aprender a implantar y dar el soporte correspondiente. Agradezco cualquier ayuda. Saludos y exito a todos.

Comentario

• Aixela Antequera
                  Junior Member
                  • sep
                  • 1

En busqueda de Certificado...

Buen Día

A diferencia de otros participantes yo tengo 2 años de experincia con el manejo de SAP en los modulos MM y WM, tanto en ambiente de producción como ambientes de pruebas en los megaprocesos de C2C y F2S, pero quisiera certificarme y afianzar mis conocimientos.

Sabe alguién si en Valencia - Venezuela puedo certificarme? Dónde

Saludos
                  Aixela

Comentario

• alejandroaam
                    Junior Member
                    • ene
                    • 12

Envio Cv

Hola Consultores en Venezuela!

Si alguno esta interesado en en trabajar en Europa y puede, ya sea bien por que tiene la nacionalidad o residencia y si les parece conveniente me pueden contactar al siguiente mail hunterspro@gmail.com.

Lo más buscado son consultores SAP y a veces tambien hay oportunidades en ORACLE:

Un saludo!

HuntersPRO

Comentario

• hninapai
                      Junior Member
                      • ene
                      • 19

consultor junior

hola desde lima pues me certifique en diciembre del 2008 y la unica experiencia q tengo es la academia en finanzas q me la page para poder ingresar alguna consultora para hacer practicas , etc. he ido ya a una entrevista pero te piden experiencia.........pero es dificl q te contraten sin experiencia .........bueno hay q seguir buscando....

Comentario

• rcopajac
                        Junior Member
                        • nov
                        • 11

Originalmente publicado por hninapai
                        hola desde lima pues me certifique en diciembre del 2008 y la unica experiencia q tengo es la academia en finanzas q me la page para poder ingresar alguna consultora para hacer practicas , etc. he ido ya a una entrevista pero te piden experiencia.........pero es dificl q te contraten sin experiencia .........bueno hay q seguir buscando....
                        Es cierto lo que comentas, yo me certifique en Agosto del 2008 y despues de 2 meses me llamaron pidiendo mi CV una consultora aqui en Lima Peru, luego de una entrevista me contrataron y ahora aprendiendo harto por que lo que te ensenan en la academia es basico, suerte a todos y no se desanimen.
                        Saludos,

Richard

Comentario

• lorika2000
                          Junior Member
                          • jul
                          • 9

Consultor Jr

Buenos dias,

Yo estoy mas o menos en tu misma situación.

Soy certificada desde el mes de Agosto 2008 en FI.

Tengo cinco años de experiencia manejando el sistema a nivel de usuario funcional.

He realizado parametrizaciones a nivel de FI, SD, y algo CO

Conozco las aplicaciones de cuentas por pagar, cobrar, tesoreria, co, y he trabajado con SD y MM.

He realizado manuales de procedimiento al igual que listado cursos de capacitacion al personal bajo mi cargo

Soy administrador con sept semestre de contaduria publica y 10 años de experiencia.

Pero todavia no logro una entrevista de trabajo en SAP.

Me considero profesional integral y que puedo ser de mucha ayuda a cualquier organización, ya que he evaluado el sistema y entre todos los que conozco en el mercado, se que este es el mas completo.

Me gusta SAP y se como venderlo a las empresas, porque se como adaptarlos a las necesidades de la organización.

Si alguien sabe algo, please enviarme correo al "lorika2000@hotmail.com"

Gracias

Comentario

• lorika2000
                            Junior Member
                            • jul
                            • 9

Consultor Jr certificada

Hola,

Si pudieses enviarme la direccion donde lo enviaste a España, te lo agradeceria. A mi no me importa si tengo q migrar.

Comentario

• adangarcia
                              Junior Member
                              • feb
                              • 4

Como encuentro un empleo en SAP como consultor??????

buenas,

se me ha hecho imposible conseguir un empleo como consultor SAP en el modulo FI en Venezuela hice la academia en Diciembre 2008 y me certifique en marzo del año en curso. hasta ahora no he concretado nada. si alguien puede ayudarme o sabe de algo por favor adanenriquegarcia@hotmail.com tengo experiencia financiera y hablo varios idiomas. ni

Comentario

Trabajando...