Consultores SAP Latinoamericanos - Para trtabajar en España

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Camgur
    Member
    • jun
    • 33

Buscando Consultores SAP latinos para España???

Hola a todos,

Parece que hay gente que se dedica a gastar bromas en este sitio web, ofertando trabajos a latinos, apareciendo como desesperados y prometiendo toda clase de incentivos, diligencias ante consulados etc. Personalmente, y viendo la poca receptividad que tiene en mi caso estar certificado y con papeles legales para trabajar en España desde hace 4 años, no me arriesgaria ni siquiera a enviar mi curriculum. Yo por lo menos, no he logrado colocarme aqui, a pesar de estar certificado, asi que imaginense que se deja para los que no tienen ni lo uno ni lo otro -lease papeles de trabajo-

En fin a ver si con este post la gente aqui espabila y responde algo!!!!

guerrerocamilo@hotmail.com

Comentario

• Clau2007
      Junior Member
      • ago
      • 24

Nada Serio...

Originalmente publicado por Camgur
      Hola a todos,

Parece que hay gente que se dedica a gastar bromas en este sitio web, ofertando trabajos a latinos, apareciendo como desesperados y prometiendo toda clase de incentivos, diligencias ante consulados etc. Personalmente, y viendo la poca receptividad que tiene en mi caso estar certificado y con papeles legales para trabajar en España desde hace 4 años, no me arriesgaria ni siquiera a enviar mi curriculum. Yo por lo menos, no he logrado colocarme aqui, a pesar de estar certificado, asi que imaginense que se deja para los que no tienen ni lo uno ni lo otro -lease papeles de trabajo-

En fin a ver si con este post la gente aqui espabila y responde algo!!!!

guerrerocamilo@hotmail.com

Exacto Camilo...
      por algo indican una dirección de Yahoo y no una que identifique de que empresa se trata...
      Saludos y paciencia, hay de todo....

Comentario

• Ana Sol
        Member
        • dic
        • 70

Originalmente publicado por Gabriel Jaime Acosta
        Hola,

El tipo de contratacion es indefinida y se requieren Consultores SAP de todos los perfiles (Junior,Semi Senior, Senior) y de todos los modulos.
        Los proyectos son en España y resto de Europa.
        y algo muy importante "La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo".
        Les recuerdo enviarme las hojas de vida al mail:
        sap.recruiting@yahoo.com
        Hola a todos

esto no parece serio. En primer lugar ninguna empresa utiliza un e-mail de yahoo. En todo caso, si no quieren darse a conocer, contratan una consultora de RRHH que realice el proceso de selección. En segundo lugar, si nos ponemos en el lugar de una empresa seria: ¿alguien se atreve a contratar gente que no conoce a miles de kms??? Y además sin experiencia... Si yo fuera empresa no lo haría. Y por último, para que puedan tramitar la residencia o permiso de trabajo tienen que hacer una oferta en firme, un contrato. Lo sé porque he tenido empresa y las cosas no son tan fáciles como las pintan en este post.

Lo que pasa es que en el último tiempo han proliferado personajes (no sé a ciencia cierta si es este el caso, pero parece...) que se dedican a "vender" perfiles a consultoras de IT y obtienen una comisión por ello.

Ojo, vayan con cautela, que luego se pueden encontrar en una situación difícil.

Saludos
        Ana
        Ana Sol
        Consultora SAP FI/CO

Comentario

• crsaldarriaga
          Junior Member
          • feb
          • 18

Originalmente publicado por Gabriel Jaime Acosta
          Multinacional europea líder en proyectos de tecnología, con sede en España, esta interesada en reclutar Consultores SAP Latinoamericanos (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Chile) que deseen radicarse en España.

Se requieren Consultores SAP Módulos (FI, CO, CA, AA, TR, AM, SD, MM, WM, QM, PM, PP, PS, BW, CRM, HR, ABAP, XI, BASIS). Con perfiles Junior y Senior. Deseable Certificación, o Academia Oficial SAP y manejo del idioma ingles nivel medio. Con experiencia minima de un año trabajado con la herramienta.

Se ofrece:
          - Participación en importantes proyectos en España y Europa.
          - Salario según Experiencia, entre 22000 y 48000 euros brutos al año.
          - Plan de carrera en Consultoría de Proyectos SAP.
          - Tickets de Restaurante.
          - Seguro Medico.
          - La empresa colabora con los trámites concernientes al Visado y permiso de trabajo.

Los interesados por favor enviar hoja de vida lo mas pronto posible al mail sap.recruiting@yahoo.com indicando fecha de disponibilidad.

Hola
          Pueden revisar mi perfil en: http://www.linkedin.com/in/crsaldarriaga
          Gracias

Cristopher A. Saldarriaga
          SAP NetWeaver BI Certified Solution Consultant
          Cristopher A. Saldarriaga

Comentario

Trabajando...