personal me interesa borrarlo
Hay trabajo sap sin experiencia pero certificado????
Colapsar
X
-
hola solo como comentario , como son consultoras y solo desean colocar gente para ganar dinero necesitan personas con experiencia.
ahora cuando lleve el curso de la academia sap para PP, lo hice porque estaba inmerso en el mundo de SAP y estaba por implementar en mi empresa este modulo "osea que la inversion era justifcada".
, pero no aconsejaria a cualquier persona que se meta a llevar un curso de SAP en la academia si en la empresas donde esta no tiene SAP o el mercado excluye a las personas por la experiencia.
pero animo solo es cuestion de perserverar y siempre hay alguien que te puede dar una oportunidad.
Suerte!! -
Originalmente publicado por CamgurHola a todos las consultoras reclutadoras!!!
Pase por aqui .......
Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!
Bueno , pues te comento que yo lleve la academia de BW por interes propio aquí en Lima, Perú (Donde trabajo no usamos SAP asi q el curso me lo pague yo mismo
) justo terminé hace dos semanas y mi examen de certificación es para el proximo viernes 12 de Septiembre.
En mi clase, yo y un amigo eramos los unicos que llevaban el curso por vocación
osea: sin experiencia previa en Sap, mi amigo ya consiguio un trabajo en una empresa grande aqui en Lima, yo aun estoy bsucando pero ofertas no me han faltado, pasa que me aceptaron en dos consultoras, pero el sueldo que me querian dar como q no cubria mis expectativas..., de todas formas sigo en la busqueda y estoy seguro de que voy a encontrar algo muy bueno 
saludos!Javu! - Seek and Destroy...Comentario
-
Trrabajando Para Buscar Empleo En Sap Como Consultor
Hola:
Estamos En Las Mismas ....buscando Empleo Como Consultor Sap Certificado ......pero No Es Tan Facil ......las Puertas Deberian Abrirse Por Estar Certificado Asi El Tema De La Experiencia Sera Mas Manejable .......
Yo Tambien Termine Hace Poco Y Logre Un Buen Resultado En El Examen,,,,,,,,pero No He Tenido Mucha Experiencia En El Tema Sap Como Consultor Mas Si Como Usuario Final .....eso Limita Las Posibilidades ??????
Que Por Favor ,,,,,,nos Den La Oportunidad De Trabajar Para Lograr La Experiencia En Implementacion,,,,,,,, Es Bueno Ademas Ver El Proceso Y La Experiencia Integral Del Candidato.
Espero Ademas No Solo Muchas Respuestas Sino Tambien Algo De Solidaridad ......
Dios Los Bendiga A Los Que Nos Quieran Ayudar Y A Los Demas Tambien
Milton FernandoComentario
-
Calmado!
Hey man, ya empiezas a sonar desesperado.... :S tu tranquilo, que el que es bueo es bueno en todos ladosOriginalmente publicado por MILTON FERNANDO SUAREZ PHola:
Estamos En Las Mismas ....buscando Empleo Como Consultor Sap Certificado ......pero No Es Tan Facil ......las Puertas Deberian Abrirse Por Estar Certificado Asi El Tema De La Experiencia Sera Mas Manejable .......
Yo Tambien Termine Hace Poco Y Logre Un Buen Resultado En El Examen,,,,,,,,pero No He Tenido Mucha Experiencia En El Tema Sap Como Consultor Mas Si Como Usuario Final .....eso Limita Las Posibilidades ??????
Que Por Favor ,,,,,,nos Den La Oportunidad De Trabajar Para Lograr La Experiencia En Implementacion,,,,,,,, Es Bueno Ademas Ver El Proceso Y La Experiencia Integral Del Candidato.
Espero Ademas No Solo Muchas Respuestas Sino Tambien Algo De Solidaridad ......
Dios Los Bendiga A Los Que Nos Quieran Ayudar Y A Los Demas Tambien
Milton Fernando
Javu! - Seek and Destroy...Comentario
-
Calma muchachos, todo va a salir bien! Obtuve la certificación FI en Diciembre. Nunca había usado SAP. Conseguí trabajo inmediatamente (en Argentina) y ya estoy en otro trabajo mejor. En una entrevista una persona, cuando yo le dije que no sabia "nada", me dijo que sacara a relucir la certificación. Hay mucha gente experimentada que no la pasa y por más que sea puramente teórico, les sirve a ustedes y a la empresa (porque hay clientes que piden consultores certificados y nos necesitan para vender sus servicios).
Se puede. Mientras tanto "jueguen" con SAP si pueden. Consíguete un login de training o algo así. Suena muy "new age" pero habla de lo bueno que tienes. Escucha a la gente que te dice que vas a poder, porque es cierto. Metete en foros, en xing, preguntó y seguro que llegás. Vas a trabajar en equipo así que no estás solo. Vas a aprender y seguro te va a ir bien. Saludos y ánimo que se puede!Gonzalo Javier Nuñez
SAP FI Certified ConsultantComentario
-
consulta de sap fi
hola a todos bueno toda inversion es un riesgo pero hay q medirlo dicen por ahi en mi caso chicos soy tecnico en informatica y tengo una duda si llevar el modulo sap fi o el sap business one 2007 para el cual he ahorrado revisando los mensajes la mayoria pide consultores con experiencia pero como uno la adquiere si no dan la oprtunidad....converse con los ejecutivos de centro un patner de sap en lima peru donde dan la capacitacion y me dicen q si podria llevarlo sin problemas y luego fui a un wokshop de business one y le hize la consulta la expositor y me recomendo el sap business one 2007 ........por q en conclusion me han confudido mas ...en fin q me opiniones me dan..........Comentario
-
Hola hninapai algo que debes tener bien en claro es lo siguiente y es segun al mercado donde quieres apuntar.
Grandes empresas solo trabajan con SAP R/3 y modulos FI;SD;MM....
SAP APO
SAP CMR.
Pequeñas/Mediana empres con SAP BUSINESS ONE
si aprendes SAP BUSINESS ONE no es lo mismo que SAP r/3 los 2 son mercados diferentes y aplicaciones de configuracion y programacion diferentes.
Saludos
Comentario
-
Busco Empleo SAP SD
Hola, me Certifique a finales del mes de Noviembre del 2008 en SAP en el Modulo SD, y desde ese momento estoy en la tarea de buscar empleo en SAP para comenzar a adquirir experiencia en SAP, pero me he encontrado con el inconveniente que todas las empresas y consultoras piden experiencia.
¿Como hacer?, de verdad es desesperante esta situacion, he tenido entrevistas laborales telefonicamente y por correo, pero repito todas me han dicho que necesitan experiencia laboral en SAP.
Yo tengo 12 años de experiencia laboral y profesional en el area de sistemasy diversas areas empresariales. Nunca he trabajado con SAP, mi experiencia teorica y practica es la adquirida por mi propia iniciativa y la que pude adquirir en la Academia que realice y en la cual me Certifique como Consultor SAP
Si alguien conoce alguna oportunidad laboral o donde esten buscando personal para SAP SD le agradeceria.
Ruben Mirabal
Caracas-Venezuela
mirabalruben@gmail.comComentario
-
Un consejo busca trabajo en alguna consultora grande que toma gente sin experiencia ejemplo Accenture pagan poco pero vas a poder lograr tomar experiencia y en 1 año ya podes saltar a un trabajo mejor remunerado en otro lugar.Originalmente publicado por rmirabalHola, me Certifique a finales del mes de Noviembre del 2008 en SAP en el Modulo SD, y desde ese momento estoy en la tarea de buscar empleo en SAP para comenzar a adquirir experiencia en SAP, pero me he encontrado con el inconveniente que todas las empresas y consultoras piden experiencia.
¿Como hacer?, de verdad es desesperante esta situacion, he tenido entrevistas laborales telefonicamente y por correo, pero repito todas me han dicho que necesitan experiencia laboral en SAP.
Yo tengo 12 años de experiencia laboral y profesional en el area de sistemasy diversas areas empresariales. Nunca he trabajado con SAP, mi experiencia teorica y practica es la adquirida por mi propia iniciativa y la que pude adquirir en la Academia que realice y en la cual me Certifique como Consultor SAP
Si alguien conoce alguna oportunidad laboral o donde esten buscando personal para SAP SD le agradeceria.
Ruben Mirabal
Caracas-Venezuela
-
consultor certificado
hola desde lima peru me certifique como junior en sap finanzas en diciembre y se que las consultoras piden experiencia me paso en un entrevista recien y me dieron a entender q por mas q sea certificado piden con experiencia....yo lo entiendo..por eso mis pretenciones economicas tiene q ser de acuerdo a mi poca experiencia asi que le replique que la experiencia se adquiere cuando uds den la oportunidad.......o acaso los consultores seniors nunca enpezaron como novatos...en fin bueno tengo que aprender de procesos de negocios alguna orientacion al respecto..............graciasComentario
-
Hola a todos!
Soy consultor SAP en SD, me certifique en Dic. de 2008 y me encuentro en la misma situación que muchos de los recien certificados, no encuentro trabajo porque al menos piden 1 año de experiencia, he leido los comentarios sobre los lugares donde puede haber oportunidades para nosotros pero hablan de Peru, España ... y bueno ojala alguien que supiera de un lugar en México porque yo no se por donde buscar pues casi todas las consultoras que he encontrado piden desde 1 año de experiencia y hasta he enviado mi CV para ser practicante SAP pero creo que muchos hemos invertido mucho en estas academias y creo que si logramos la certificación (que no es muy facil ) tenemos expectativas mayores. Agradecere sus comentarios, consejos, y cualquier info para encontrar empleo.[FONT="Garamond"]SpringmoonSD[/FONT]
Comentario
-
0 experiencia
Yo también hice el módulo Abap y me certifiqué. Pero hace un año que no he conseguido trabajo, todas las consultoras piden un año mínimo de experiencia. Me intriga también que para muchos de estos trabajos de sap piden 5 y 8 años de experiencia, ¿por qué piden tanto? Pareciera que las consultoras trabajaran de afán. Según tengo entendido, la meta de sap en Colombia era certificar a 3000 personas. Dudo que lo logren, y menos que se empleen. Sin embargo ¡hay que perserverar! voy a hacer el módulo de fi porque me gusta y además tal vez tenga mas suerte.Comentario
-
Consultor Certificados Sin empleo, Incertidumbre
Sigo aun sin poder encontrar un trabajo en el área de SAP.
Es bien triste ver cómo pasan los días, las aspiraciones y planes que muchos de nosotros nos planteamos se van perdiendo cada día, se sienten muchos sentimientos y pensamientos cruzados con respecto a la certificación de SAP.
Repito al igual que escribí anteriormente soy consultor SAP Certificado SD, con mas de 12 años de experiencia en sistemas, y aun asi se me ha hecho imposible conseguir trabajo mi primer empleo en SAP.
Todas las consultoras dicen lo mismo, "NECESITAMOS A UNA PERSONA CON EXPERIENCIA", es decir, que debemos esperar que se mueran todos los consultores senior o con experiencia para poder optar a una oportunidad. O es que los consultores senior o con experiencia nacieron con el chips de SAP en su cerebro.
Por lo que he podido leer no soy el único que se encuentra en esta triste realidad, realidad falsa creada por la misma SAP, quienes en sus eslogan escriben "Muchos te desean éxito, nosotros te lo damos", totalmente falso.
El año pasado lanzaron una campaña supuestamente para educar y certificar el mercado latinoamericano en SAP en sus diversas áreas. Muchos al igual que yo vimos esto como una oportunidad casi tangible por la manera que nos mostraban sus proyecciones.
Hoy día descubrí que no es así como lo pintan, que al certificarte tienes mucha ventaja y oportunidades, Repito es FALSO.
Para conseguir trabajo en SAP en mi punto de vista tienes dos opciones, o tienes un muy buen contacto en una empresa y debes rebajar tu estatus laboral para pagar la novatada de ser nuevo, es decir no se valora nada de tus años laborales en empresas. O simplemente esperas un golpe de mucha suerte a que te llamen.
Gracias por leer mi comunicado, creo que es un poco del sentir de muchos consultores certificados sin experiencia laboral en SAP.
Ruben Mirabal
Comentario