Si me me siento mal y hasta puedo decir desolada...acaso no hay un lado en el que crean en nosotros...antes no me queiran contratar que porque no tenia la certificacion ..ahora qe la tengo que no tengo la experiencia....digo, de que vale qe me mate autocapacitandome con el SAP IDES y estudie y estudie mucho sin en ningun lado toman en cuenta esto.
no se qe hacer...hay veces que hasta casi pido regalar mi trabajo , con tal que me den chamba y ni asi...que poder hacer..... no se solo me queria deshogar digo.
soy optimista pero ultimamente me da el bajon no se porque jajaja!!!
Ojala haya algo bueno y sea pronto !!! jojojo
no se qe hacer...hay veces que hasta casi pido regalar mi trabajo , con tal que me den chamba y ni asi...que poder hacer..... no se solo me queria deshogar digo.
soy optimista pero ultimamente me da el bajon no se porque jajaja!!!
Ojala haya algo bueno y sea pronto !!! jojojo
Saludos,
y que muchas veces nos dicen que piquemos piedra pero ni aun asi , como dice mi compadre de arriba..le damos la facilidad que nos paguen una basura y ademas que nos sometan 2 o 3 años y ni aun asi quieren...pues que es lo que realmente buscan.
, leo y no me gusta sentir tanta desilusion, se q ha sido dificil y lo seguira siendo, pero la vida tiene cosas cheveres para todos, a pesar de lo que suceda no perdamos ni esperanzas ni fe... me ha ayudado ha sentirme bien en situaciones extremas... y se lo q mucho de uds. sienten porq tambien lo he sentido... estuve asi cerca de tres años, pero aproveche para hacer un MBA q aun no termino, estudiar ingles... hacer ejercicios... animo.. disfruten de la vida, quien dijo q la vida seria perfecta, si asi lo fuera entonces no seria divertida!!!.. un abrazo
Comentario