Certificacion SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcisneros
    Junior Member
    • sep
    • 22

Certificacion SAP

Estoy certificado en SAP FI desde el 2009 y queria saber si hay una página en donde las empresas pueden poner mi ID de certificacion y chequear que realmente tengo una certificación en SAP.
    Gracias.
  • braschilester

Hola amigo Certificado SAP

Una consulta como puedo ver el ID de certificacion ..para verificar si eres Certificado.-

Comentario

• gfr
      Senior Member
      • mar
      • 301

Originalmente publicado por braschilester
      Una consulta como puedo ver el ID de certificacion ..para verificar si eres Certificado.-
      Hola, el tema es bastante sencillo. las empresas Llaman a SAP del pais que eres, consultas y te deriban con el area de certificaciones, que casi siempre es academias o education, y ellos te pueden enviar tu certificado de Profesional de SAP o confirmar tu numero de certificacion.

Saludos
      Gustavo.
      Seguridad SAP R/3 y BI

Comentario

• BREZHNEV
        Senior Member
        • ene
        • 478

Originalmente publicado por gfr
        Hola, el tema es bastante sencillo. las empresas Llaman a SAP del pais que eres, consultas y te deriban con el area de certificaciones, que casi siempre es academias o education, y ellos te pueden enviar tu certificado de Profesional de SAP o confirmar tu numero de certificacion.

Saludos

Hola, pero existe alguna pagina de SAP donde esta esa informacion?.

yo entre a https://training.sap.com y asocie mi ID, pero no veo mi cetificacion.

salu2
        =============
        ==»BREZHNEV«==
        =============

Comentario

Trabajando...