Busco socios, nuevas ideas, consejos. La asesoría ofrecería soporte en principio.
Montar pequeña consultora SAP online
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Ofrezco mis conocimientos como Funcional FICO, MM/SD ABAP/BASIS
Ofrezco mis conocimientos como Funcional FICO, MM/SD ABAP/BASIS
Braschilester@gmail.com
-
Interesado en el proyecto
Hola, me interesa mucho el tema de la asesoria on line, por favor enviame un mail a mrdoctor2005@hotmail.com quisiera ser parte en este proyecto y tener mas conocimiento acerca del servicio que podemos ofrecer, yo soy consultor certificado en MM.
Saludos.
Originalmente publicado por typhonceltaBusco socios, nuevas ideas, consejos. La asesoría ofrecería soporte en principio.Comentario
-
Aparte busca consultoras grandes que busquen soporte remoto, porqué los clientes finales les gusta es la consultoría en sitio.Johan González
CEO
NW Consulting Services
www.nwcs.website
Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
Moderador www.mundosap.com
---------------------------Comentario
-
Hola
estoy interesado en saber mas de vuestro proyecto.
Mi email es danielseveriche@hotmail.com
Muchas graciasComentario
-
Saludos
Me interesa la propuesta, he integrado SAP a otros sistemas utilizando RFC con C# mi correo quimhen@hotmail.comComentario
-
Consultor SAP XI/PI
Hola, estoy interesado en participar, soy consultor SAP XI/PI, escribeme a mi correo para cualquier consulta: joan_llaully@hotmail.com
Saludos,
JoanComentario
-
Comentario
-
Interesado
Por favor hasme llegar toda la infomración para apoyarte en todo lo que pueda
Soy consultor en los Módulos de MM, FI y HR
Mi correo es lepeped@hotmail.comComentario
-
Felicitaciones por la iniciativa !
Hola,
La idea me parece muy buena e innovadora.
En principio pienso lo mismo que johangonz, una empresa cliente seguramente querrá consultoría en sitio. Una posibilidad sería utilizar un esquema mixto, por ejemplo visitas para recolectar información y trabajo de configuración y pruebas de forma remota.
Creo que es mas factible pensar en soporte remoto para implementaciones que ya estén operando, pero no creo que necesariamente haya que pensar en ser subcontratista de consultoras grandes.
Por mi parte estoy muy interesado en participar en este proyecto. Puede contactarme por PM para adelantar el tema.
Muchas gracias,
AbapedroComentario
-
-
Ofresco mis conocimientos como funcional de Activo Fijo
uy buenos dias es una buena oportunidad de tener nuevos ingresos me ponga la disposicion como Consultor Funcional del Modulo de Activo fijo FI-AA.
Me puedes ubicar en jolvic@hotmail.comComentario
-
mas informacion al respecto
me pudieras dar mas informacion al respecto. mi correo es jolvic@hotmail.comOriginalmente publicado por typhonceltaBusco socios, nuevas ideas, consejos. La asesoría ofrecería soporte en principio.Comentario
-
Plan de Negocios
Hola:Originalmente publicado por typhonceltaBusco socios, nuevas ideas, consejos. La asesoría ofrecería soporte en principio.
Me gustaría participar con dos consideraciones: no debe ser "pequeña" sino "gran", y segundo: tienes un plan de negocios ya hecho? aconsejo hacerlo, o empezar con alguna guía.........
Saludos,
JOSE FERNANDO SANCHEZJosé Fernando Sánchez E.Comentario
Comentario