Evitando las consultoras esclavistas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tomasito779
    Junior Member
    • sep
    • 8

Consultora en vnezuela

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Editado por última vez por tomasito779; 11/05/2009, 19:44:57.

Comentario

• Faaren
      Junior Member
      • feb
      • 16

Hola, buenas tardes a todos.

Pues yo soy nuevita en esto de SAP, tuve mucha suerte en encontrar trabajo en esto recien salida de la escuela. Cuando la entrevista me prometieron 3 meses de capacitación, prestaciones y un monón de cosas que hicieron de la oferta algo maravilloso.

El sueldo es bastante malo (demasiado diría yo) pero en ese momento me pareció adecuado ya que no tenía ni idea de lo que era ABAP (Conocía teóricamente el concepto de SAP). Al mes y medio de capacitación (que porcierto fue de lo más mediocre y no aprendí nada, salvo lo que investigué por mi cuenta - así conocí mundosap.com) me aventaron a un proyecto sin más que la bendición, ni siquiera información de cual sería mi trabajo ni nada.

Pues bueno, en este proyecto mi horario cambió radicalmente, porque de estar 8 horas de lunes a viernes pasé a trabajar 13 horas de lunes a sábado (cambios en el sueldo 0, cabe resaltar que de prestaciones hasta el momento no he visto nada)

Soporto estas condiciones porque mi trabajo me encanta, y en el proyecto he aprendido mucho; siento un gran crecimiento como funcional y como persona. En cierto modo estoy haciendo lo que más me gusta y la gente con la que he convivido en el proyecto me ha dejado un excelente sabor de boca, me anima seguir porque se que si me esfuerzo un día tendré recompensa.

Considerando como están las condiciones ahorita en México (yo trabajo en Chihuahua para una empresa en Monterrey) me da bastante miedo moverme de trabajo sin la suficiente experiencia, trato de aprovechar la oportunidad y en cuanto pueda moverme de trabajo. Pero definitivamente el mundo SAP es lo mío, ya me enamore de todo este trabajo =)

Lo del tiempo, el matadero, la vida social y esas cosas, pues les cuento que yo trabajo 13 horas (conste que no TODOS los días, pero si la mayoría) me da tiempo para estudiar mi maestría, pasar tiempo de calidad con mi novio (al menos él no se queja), salir con los amigos y por supuesto ir a visitar a la familia.

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, es cuestión de administrar el tiempo. Yo se lo que quiero y tengo mis metas bien claras, se que tengo que trabajar por alcanzarlas, así que no me quejo (Bueno, no tanto :P)
      List the feature as a bug, they'll never notice

Comentario

• Manuel Hurtado
        Junior Member
        • sep
        • 15

Oportunidad para Consultor FI 4 meses

Hola, se ha presentado una oportunidad para un consultor FI, ( GL,AP, AR,TR) para cuatro meses en un pais de centroamerica, para iniciar en Enero 2010.

Algun interesado, favor contactarme.

Saludos

Comentario

• Sandra Nelly Cazares
          Junior Member
          • sep
          • 8

Consultores/Mesa de Ayuda

Hola Amigos actualmente estamos contratando para FI-FM, MM, AA-PS
          para proyecto, si les interesa mandenme su curriculo a: scazares@aportahr.com, aqui se les da buen trato y buen sueldo oportunidades de crecimiento

es para Monterrey N.l. pero si les interesa
          envien de cualquier parte de la republica

Comentario

• alliresan
            Junior Member
            • ene
            • 1

Grupo Accenture, Coritel, evitar sí o sí

NI SE OS OCURRA trabajar para una empresa que NO RESPETA los DERECHOS de los trabajadores. Tienen varias SENTENCIAS en su contra en este sentido. Este tipo de empresas, cuanto más lejos, mejor. Tu salud, tu bolsillo y tu decencia como persona, te lo agradecerán

Comentario

• *Dulcinea*
              Member
              • dic
              • 36

Por Favor la Lista Para Venezuela!!

Aquí si que la mayoría de las consultoras explotan y abusan de los trabajadores, los mandan al exterior y no les pagan en dólares (sólo viáticos), les niegan vacaciones, es un suplicio cualquier solicitud que por derecho laboral le corresponda al trabajador y los sueldos dan pena...

Comentario

• Arturo01
                Junior Member
                • oct
                • 1

La cuestión al momento de buscar un buen empleo es que te ponen muchas trabas los encargados del reclutamiento de personal, piden mucha preparación y años de experiencia pero para quienes apenas vamos saliendo de la carrera eso se vuelve complicado

Comentario

Trabajando...