Cuestiones sobre SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xandru
    Junior Member
    • ene
    • 2

Cuestiones sobre SAP

Hola a todos!

ante todo disculpas si este tema no corresponde a esta seccion (lo puse tambien en otra seccion, si eso borrarlo).

necesito que me resolvais unas cuestiones acerca de SAP que necesito para un estudio que estoy realizando y que no tengo ni idea de donde obtener dicha informacion. a ver si vosotros como expertos sabeis decirme:

- Cuál sería el coste de SAP para una gran empresa? (por ejemplo para una empresa grande pero con 1 sola sede en un solo pais)
    - Cuáto tiempo llevaría implantarlo en dicha empresa?
    - Que perfil y cuanto personal necesitaría para llevar a cabo dicha tarea?

Bueno muchisimas gracias, espero sus respuestas!

Un saludo!
  • ALEX T
    Member
    • ene
    • 84

Respuesta

UN PROMEDIO DE 800,000 USD
    7 MESES DE IMPLANTACION
    Y NECESITARIAS UN EQUIPO DE RESPALDO PARA CUBRIR EL TIEMPO DE LOS EMPLEADOS FUNCIONALES QUE APRENDERAN EL MANEJO DEL SISTEMA
    Atentamente

Alex Torres

Originalmente publicado por xandru
    Hola a todos!

ante todo disculpas si este tema no corresponde a esta seccion (lo puse tambien en otra seccion, si eso borrarlo).

necesito que me resolvais unas cuestiones acerca de SAP que necesito para un estudio que estoy realizando y que no tengo ni idea de donde obtener dicha informacion. a ver si vosotros como expertos sabeis decirme:

- Cuál sería el coste de SAP para una gran empresa? (por ejemplo para una empresa grande pero con 1 sola sede en un solo pais)
    - Cuáto tiempo llevaría implantarlo en dicha empresa?
    - Que perfil y cuanto personal necesitaría para llevar a cabo dicha tarea?

Bueno muchisimas gracias, espero sus respuestas!

Un saludo!

Comentario

• CaHeredia
      Junior Member
      • oct
      • 14

En el caso de nuestra empresa se necesito lo siguiente:

1.000.000 USD
      10 meses en la imprementacion
      y un contrato mensual con la consultora para resolver problemas que se les va de la mano a los consultores o abappers

Saludos.
      Christian

Comentario

• jssap
        Junior Member
        • mar
        • 1

Dudas BW

Hola tengo tres cuestiones de vida o muerte porque si no las soluciono me mata mi profesor de un curso de BW.
        Podría alguien resolverme estas dudas?

Cual es el extractor o extractores que nos dan las órdenes de fabricación o producción.

Que extractor tengo que usar para conseguir los textos de los almacenes.

Que se entiende por reestructuración en R3 de los extractores logísticos.

Muchas gracias ¡¡

Comentario

Trabajando...