OpenOffice y SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cybercholo
    Junior Member
    • feb
    • 1

OpenOffice y SAP

holas como les va xD?
    mi duda existencial es la siguiente...
    a este humilde administrador linux le vinieron a preguntar si es que
    acaso el SAP funcionaria con openoffice de linux para el ingreso de informacion y compatibilidades con el software y si asi mismo funciona bajo linux en cualquiera de sus sabores xD
    he de mencionarles que jamas habia oido del tal SAP y por eso ando
    mas ke perdido y no se como responder a esa gran incognita ke me akeja xD
    me sumergi en su lindo foro buscando manuales y referencias al respecto y casi muero de innhanicion XD, en la pagina principal del SAP encontre sobre compatibilidades de formatos de archivos y programas usados para esos programas, en el listado viene ke soporta archivos generados con OpenOffice 1.1 y ahora andamos por la version 2.0. todo parece suponer que si funcionaria, pero pues si ya alguien ha trabajado con el Oo y en linux, pues que si fuera tan amable de compartirme su experiencia xD

muchas gracias por la atencion SAPeros de corazon xD

• nachosds
    Member
    • dic
    • 48

Hola, subo el mensaje ya que a mi tambien me interesa. Aunque trabajo con Windows, necesito manejar ducumentos excel de Open Office...

Saludos!!
    http://www.mnsystem.com/

Comentario

• razapo
      Junior Member
      • abr
      • 21

Hola amigos,
      en nuestra empresa llevamos trabajando con Openoffice desde hace unos meses y tenemos algunos problemas a la hora de exportar desde SAP a hojas de calculo, alguno sabe como solucionar todo esto??

Un saludo y gracias

Comentario

• valeriadiaz
        Junior Member
        • abr
        • 17

exportar a OO

Originalmente publicado por razapo
        Hola amigos,
        en nuestra empresa llevamos trabajando con Openoffice desde hace unos meses y tenemos algunos problemas a la hora de exportar desde SAP a hojas de calculo, alguno sabe como solucionar todo esto??

Un saludo y gracias
        mira para exportar a openoffice tienes que seleccionar que te lo descargue como LOCAL y parasarlo como tabulado como texto asi los importes no le losconvierte como fecha, cualquier duda me avisan
        Diaz, Valeria E.

Comentario

Trabajando...