Certificacion FICO SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sapazo
    Junior Member
    • sep
    • 1

Certificacion FICO SAP

Hola a todos, que chevere esta este link, ya me hice miembro
    Estoy cerca a dar mi examen de Certificacion de FICO y quisiera saber si tienen tips y/o preguntas que hayan sido tomadas en examenes pasados.
    Me olvidaba, por favor si tienen informacion al respecto envienmela a drobles@actualisap.com

Gracias a todos y un abrazo colegas.
  • endi
    Junior Member
    • feb
    • 19

Hola buenas tardes
    YO TAMBIEN BUSCO LOS EXAMENES DE CERTIFICACIÓN EN CASTELLANO O INGLES SI LOS HABEIS CONSEGUIDO ME LOS PUEDES MANDAR A
    bejaen1@euskanet.net
    Un saludo

Comentario

• elizath
      Junior Member
      • abr
      • 3

Originalmente publicado por sapazo
      Hola a todos, que chevere esta este link, ya me hice miembro
      Estoy cerca a dar mi examen de Certificacion de FICO y quisiera saber si tienen tips y/o preguntas que hayan sido tomadas en examenes pasados.
      Me olvidaba, por favor si tienen informacion al respecto envienmela a drobles@actualisap.com

Gracias a todos y un abrazo colegas.

Hola sapazo Espero que hayas tenido exito en el examen. Si conseguiste información referente a la certificacion te agradecería me la envies a lsalazaro@gmail.com

Saludos

Comentario

• Mayra4043
        Junior Member
        • jul
        • 3

Certificación FI

Hola Chicos, por lo que veo varios ya hicieron su examen de certificación en FI, Felicidades!!

Por fa, si alguno de ustedes tiene algun material me lo podrá pasar? mi mail es mayra4043@gmail.com

Muchas gracias.

Comentario

• educanalesm
          Junior Member
          • nov
          • 6

certificacion CO

amig@s, un gusto saludarles!

porfa si tienen por ahi demos del exámen de certificación, les agradeceria enviarlo a: educanalesm@gmail.com. Estoy pròximo a dar el exámen!

Un abrazo

Eduardo

Comentario

• hninapai
            Junior Member
            • ene
            • 19

manuales de controlling lima peru

hola si alguien q llevo la academia de controlling en lima peru para poder intercambiar manuales ya q yo tengo de finanzas, lo necesito para prepararme .
            saludos

Comentario

Trabajando...