quiero saber mas sobre sab

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • liardk007
    Junior Member
    • jun
    • 1

quiero saber mas sobre sab

quiero saber mas sobre sab:hola q tal a todos soy un estudiante de ingenieria de sistemas recien estoy empezando y me an comentado de las especializaciones sab y an despertado mi curiosidad , bueno a mi me interesa mucho el area de programacion y quisiera saber que cursos deberia segir ,los precios ,bueno todo lo q sepan sobre el tema.gracias.
  • nicol
    Moderator
    • may
    • 1146

Originalmente publicado por liardk007

quiero saber mas sobre sab:hola q tal a todos soy un estudiante de ingenieria de sistemas recien estoy empezando y me an comentado de las especializaciones sab y an despertado mi curiosidad , bueno a mi me interesa mucho el area de programacion y quisiera saber que cursos deberia segir ,los precios ,bueno todo lo q sepan sobre el tema.gracias.
    Quiéres aprendes sobre SAB

Creo que te equivocaste de foro, ya que en esta comunidad se intercambia información sobre SAP y no SAB.
    Soy profano en SAP
    BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• lfloresg
      Junior Member
      • ene
      • 22

¿?

Comentario

• nicol
        Moderator
        • may
        • 1146

Se considera Spam cuando únicamente escriben signos o caritas sin texto, por favor, eviten eso.
        Escriban lo que quieren comentar.
        Soy profano en SAP
        BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• SidV
          Usuario Avanzado
          • oct
          • 1761

Para seguir dilatando este tema, que nada contribuye, vamos a pedirles que si quieren iniciarse en SAP sigan este debate:

Saludos

Comentario

Trabajando...