Hola, voy a tomar el curso de analista funcional, pero aun no estoy segura en cual de los modulos...Me parece interesante el de PP, ya que soy Ingeniero Industrial, pero tmb se ve interesante MM...Que me recomiendan?? Cual tiene mas acogida?? Son parecidos entre ellos??? Cual es mas requerido??. En cual pagan mas??? Cada vez que veo los anuncios veo mas para SD o para FI o CO...estoy confundida..
Muchas gracias a todos los q respondan!!!
Muchas gracias a todos los q respondan!!!
Buenas noches Adelaida, te suscribe:
despues de esa amplia explicacion y razonamiento que te indico el amigo abapedro, creo no tengas mas dudas
, sin embargo me permito darte una sugerencia
, dado tus estudios de ingenieria industrial y el proximo curso a tomar de analista funcional; te diria que colocaras en una balanza los mudulos PM y MM en el mismo orden de prioridades; en estos desarollarias y aplicarias los conocimientos previamente adquiridos y relacionados con la parte electrica, mecanica y adminstrativa (estudios tecnicos) ya que en ellos como analista en manejo de materiales (MM), mantenimiento preventio y/o correctivo (PM) se necesita una buena base de conocimientos que ya los tienes en tu carrera como Ing. Ind. y futuro analista!
Comentario