If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hablas con una recién certificada. El exámen según la versión en la que te certifiques estará seguro en inglés y alemán y si no es demasiado nueva y ha dado tiempo a traducirla, en español también.
Suerte!!
Yo toda la informacion que he encontrado sbre la certificacion ( la oficila en sap) esta en ingles!!
Por lo que veo habeis conseguido una parte en español me podriais decir de donde...que en ingles me es mas dificil!!
Muchas gracias
Yo tengo los examenes de certificacion v6.0 en espanol, pues soy instructor certificado de sap, en ava consulting republica dominicana. Pero yo los tome en Aleman en Berlin
saludos
Originalmente publicado por Serena
Yo toda la informacion que he encontrado sbre la certificacion ( la oficila en sap) esta en ingles!!
Por lo que veo habeis conseguido una parte en español me podriais decir de donde...que en ingles me es mas dificil!!
Muchas gracias
Doctor SAP,
Hola, es posible que compartas esta informacion, por favor
Quedo atento a tus comentarios.
Te dejo mi correo, pero seria mejor que se publicara.
Yo tengo los examenes de certificacion v6.0 en espanol, pues soy instructor certificado de sap, en ava consulting republica dominicana. Pero yo los tome en Aleman en Berlin
saludos
Hola Doctor SAP
Te go que rendir la certificacio FI en un par de semanas y estaria muy interesado en conseguir los examenes. Por favor quisiera saber como obtenerlos o si me los puedes mandar a mi direccion de correo electronico.
Doc buenas tardes. actualmente estoy ya con un pie adentro de la academia de sap espero tomarla ya en unas semanas y me gustaria saber si tienes material referente a la sertificacion, actualmente trabajo con sap y quiero saber si estos a buen nivel para certificarme
Te aagradeceria mucho la Informacion o me confirmes si ya la posteaste aca
Hola Doc. si me los pudieras pasar te loa gardeceria muchisimo ya que los que he podido obtener estan en ingles.
te dejo mi correo: amch79@hotmail.com
Muchas gracias!!
Originalmente publicado por Doctor SAP
Realmente te agradeceria que me puedas enviar esta documentacion. Doy examen de CO en pocas semanas y seria de vital importancia tener esta informacion.
Comentario