Analista FUncional = Consultor???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diedequil
    Junior Member
    • jun
    • 18

Analista FUncional = Consultor???

No entiendo bien cuales serian las tareas de un consultor de SAP y cuales son las difenecias entre un analista funcional y un consultor de SAP
    Diego
  • JotaCe
    Junior Member
    • ago
    • 7

¿Analista Funcional = Consultor?

Hola,
    bajo mi punto de vista no es exactamente lo mismo, un AF es de alguna manera 'independiente' de la herramienta y con embargo un Consultor de SAP debería ser un AF con conocimientos del módulo en el que está trabajando.

En mi caso, con SAP CRM y la empresa en la que estoy es así, y el resto de mism compañeros que llevan los distintos módulos de R/3 es idéntico esquema de funcionamiento.

Espero haberte ayudado.
    JotaCe

Comentario

• diedequil
      Junior Member
      • jun
      • 18

La respuesta me fue de ayuda, gracias, ahora, el Consultor de SAP realiza tareas tecnicas o solo de relevos? por ejemplo en la parte de BI
      Diego

Comentario

• JotaCe
        Junior Member
        • ago
        • 7

Re: ¿Analista = Consultor?

Las funciones de un consultor son las de entender los requerimientos del cliente (An. Funcional) y adaptarlos a la herramienta, haciendo los cambios necesarios en la parametrización o haciendo/solicitando los programas pertinentes en ABAP (Consultoria).

Un saludo.
        JotaCe

Comentario

• diedequil
          Junior Member
          • jun
          • 18

Tu rerspuesta me dejo mas que satisfecho dado que respondiste de forma breve y clara mi pregunta,
          Muchas gracias.
          Diego

Comentario

Trabajando...