Saptutor

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mauricio-Chile
    Member
    • mar
    • 64

Saptutor

Señores:
    buenas a todos, mi pregunta es sobre el programa SAP TUTOR, requiero obterner dicho programa para poder hacer un manual para usuarios finales, he buscado en SAP SERVICE MARKETPLACE, pero obtengo un programa que no es posible cargar, al parecer es como un cliente.
    Hay en alguna otra parte donde pueda obtener este programa.

Gracias por su atencion.

Atte

Mauricio.-
    Mauricio de Chile
    un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
    ........PATAGONIA SIN REPRESAS

• NicoCRM
    Junior Member
    • ene
    • 1

SAP Tutor

Por si todavia lo necesitás...por que veo que pasó mucho tiempo y no recibiste una respuesta.
    desde este link puedes bajar el programa que te permite ver los tutoriales.ç
    Saludos!

The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.

Comentario

• Doctor SAP
      Senior Member
      • jun
      • 163

Demanda en CHile

Hola Mauricio

Es cierto que en Chile Sap tiene mucha demanda, pero que poseo pocos Consultores con experiencia y conocimientos de SAP??. Soy dominicano y estoy certificado en varios modulos de sap. Tengo 7 anos de experiencia y queria saber si tengo posibilidades para obtener un empleo alla

saludos

Originalmente publicado por Mauricio-Chile
      Señores:
      buenas a todos, mi pregunta es sobre el programa SAP TUTOR, requiero obterner dicho programa para poder hacer un manual para usuarios finales, he buscado en SAP SERVICE MARKETPLACE, pero obtengo un programa que no es posible cargar, al parecer es como un cliente.
      Hay en alguna otra parte donde pueda obtener este programa.

Gracias por su atencion.

Atte

Mauricio.-
      Dr. SAP
      SAP Team Leader
      SAP Certified Instructor
      SAP Certified Consultant

Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.com

Comentario

• Mauricio-Chile
        Member
        • mar
        • 64

Demanda en Chile

Hola,
        Por lo que se en Chile hay pocos consultores, en mi empresa partio Sap en Enero, y la empresa que nos ayudo en la inplementacion de SAP, es Quintec www.quintec.cl, podrias enviar tu curriculum por ese medio.

atte

Mauricio.

Originalmente publicado por Doctor SAP
        Hola Mauricio

Es cierto que en Chile Sap tiene mucha demanda, pero que poseo pocos Consultores con experiencia y conocimientos de SAP??. Soy dominicano y estoy certificado en varios modulos de sap. Tengo 7 anos de experiencia y queria saber si tengo posibilidades para obtener un empleo alla

saludos
        Mauricio de Chile
        un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
        ........PATAGONIA SIN REPRESAS

Comentario

• MCastillo
          Junior Member
          • oct
          • 22

Hola NicoCRM, ya ejecute el programa que tenia el link que enviaste, pero me podria explicar un poco como usarlo ya que al momento de abrir ITutorplayer, me solicita abrir un documento que no se cual es.

Gracias

Comentario

• johangonz
            Moderator
            • may
            • 816

Del tema de SAPtutor les comento que existen 2 versiones; uno es la versión completa que es grabador-reproductor y la otra que es el solo reproductor. El que descargan desde el markeplace es el player. Para la versión completa deben comprarsela a SAP, ya que tiene un costo de licencia.

Los Archivos que maneja SAPtutor son archivos .sim; estos archivos los puedes descargar desde el markeplace para algunas cosas que tienen manuales en .sim

En relación a Chile, cosa que desvió alguien en este post que no era su finalidad pues les comento que el año pasado estuve realizando el upgrade en Metrogas en los sistemas ECC, BW y CRM. Por lo visto no habian conseguido un consultor en la región, sin embargo están llevando muchos consultores argentinos porqué las condiciones salariales son mejores que allá; A mi concepto y experiencia la paga en Chile no es la mejor, existen países donde la paga es mucho mejor!!
            Johan González
            CEO
            NW Consulting Services
            www.nwcs.website
            Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
            Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• duribesantos
              Junior Member
              • oct
              • 2

Feliz

De acuerdo a sus comentarios al parecer soy el unico que tiene el recorder, eso me hace uno de los mejores consultores en creacion de contenidos si necesitan ayuda en algo voy a estar en este foro solucionando dudas.
              Daniel Uribe Santos
              Master en Direccion Estrategica
              SAP Consultant

Comentario

Trabajando...