Presentación Modelo 347 (2008)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xgracia
    Member
    • may
    • 53

Hola a todos,

Para solucionar el tema del negativo he aplicado la nota 1271698 que anula un trozo de código incorrecto aplicado en la nota 1153811.

En cuanto a la extracción del fichero en PC, creo que el problema viene en que el programa RFUSVX11 no genera los registros con una longitud de 500 caracteres y por este motivo no reconoce el formato del fichero el programa de hacienda. De momento, he modificado la longitud de los registros de 252 a 500 y me lo estan provando.

Saludos,
    Xevi.

Comentario

• dominicampower
      Member
      • nov
      • 52

Hola,

Has podido crear el fichero con la longitud 500?

Tengo el mismo problema!

Saludos,
      HR

Comentario

• Jesus
        Moderator
        • jun
        • 610

Originalmente publicado por xgracia
        Hola a todos,

Para solucionar el tema del negativo he aplicado la nota 1271698 que anula un trozo de código incorrecto aplicado en la nota 1153811.

En cuanto a la extracción del fichero en PC, creo que el problema viene en que el programa RFUSVX11 no genera los registros con una longitud de 500 caracteres y por este motivo no reconoce el formato del fichero el programa de hacienda. De momento, he modificado la longitud de los registros de 252 a 500 y me lo estan provando.

Saludos,
        Xevi.
        Hola:

Para descargar el fichero, hay que utilizar la SA38 y el programa RFASLDPC, con el anterior RFUSVX11 no funciona. Yo ya lo he generado, descargado y subido a la AEAT y todo OK.
        Salu2

Comentario

• dominicampower
          Member
          • nov
          • 52

Cierto, yo he probado lo que dice Jesus y funciona.

Mi problema es la longitud, continua saliendo 250!

Como lo has solucionado??

Saludos,

Comentario

• dominicampower
            Member
            • nov
            • 52

Hola,

Ya esta resuelto el problema de las longitudes solo hay que pasar la nota 1308645.

Saludos,
            HR

Comentario

• hotz8989
              Member
              • dic
              • 48

modelo 347

Originalmente publicado por jscorbellini
              Hola a todos:

El problema con el que me encuentro es la actualización del modelo 347 (programa RFUSVS14). Tras aplicar las modificaciones de la nota OSS del día 10. El programa funciona y genera un fichero acorde con la Informativa facilitada desde la Agencia Tributaria. El problema esta en el resultado que calcula en test es totalmente distinto al de producción usando la misma variante de lanzamiento con los mismos valores (En un sistema se obtienen 100o registros y con el parche solo 200). Desde el cliente me aseguran que los entornos están actualizados y en las tablas que he mirado así es. (BSEG, LFA1, LFAS, KNA1, KNAS, etc.)

Me gustaría saber si alguien ha aplicado ya el parche y si se ha encontrado con el mismo problema. También me sería útil cualquier orientación sobre las posibles causas, así como, cualquier aportación que tengais en este sentido.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo,
              Hola, a mi me pasa que si excluyo indicadores de IVA no me extrae más que 4 registros y no es correcto...no me funv¡ciona la exclusión de los indicadores de IVA...

Sabes algo para poder solucionarlo?

Gracias

Comentario

• Jesus
                Moderator
                • jun
                • 610

Originalmente publicado por dominicampower
                Cierto, yo he probado lo que dice Jesus y funciona.

Mi problema es la longitud, continua saliendo 250!

Como lo has solucionado??

Saludos,
                Efectivamente hay que aplicar la Nota 1308645 que requiere unos cambios manuales:

En la nota de SAP hay que descargar un PDF llamado solution.zip y alli seguir las intrucciones para:
                Crear un dominio
                Crear tipos de datos
                Crear estructura
                Salu2

Comentario

• neumonias
                  Junior Member
                  • may
                  • 6

Originalmente publicado por hotz8989
                  Hola, a mi me pasa que si excluyo indicadores de IVA no me extrae más que 4 registros y no es correcto...no me funv¡ciona la exclusión de los indicadores de IVA...

Sabes algo para poder solucionarlo?

Gracias
                  Para que funcione la exclusión de indicadores de IVA hay que implementar la nota 1323694.
                  El problema viene con los prodiversos que cuando excluyes algun indicador el programa no funcion bien. He probado con el programa antes de implementar todas estas notas nuevas (1308645, 132694)y falla tambien. ¿Alguien me puede echar un cable?

Comentario

Trabajando...