If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si son tan amables, me estoy preparando para certificarme en el modulo FI y agradecería me pudieran hacer llegar los manuales necesarios en español (TFIN50 y TFIN52). Si tienen alguna información acerca de donde puedo adquirir o conseguir lo e-learning necesarios agradeceria me lo hicieran saber, muchas gracias
Alguem podría informarme cual el camino para crear periodo contabil extraordinario y todas sus configurações. Si possivel alguem tiene material FI/GL??? Desde ya agradezco.
Saludos.
El portal esta muy bueno. Necesito manuales de CO por que recien entro al area de Control de gestión de una empresa y quiero estudiar. No los estoy pudiendo bajar. Me los mandarian a julio.meza.valverde@gmail.com.
Buenas!, tambien me seria de mucha utilidad si pudiesen enviarme algunos manuales de FI-CO ya que me estoy iniciando en el tema y me gustaria tenerlos como ayuda. mi mail es pali_boca@hotmail.com.
muchas gracias!
slds
buenas tardes
me podrian enviar por favor a mi cuenta narkismaiki@gmail.com, los manuales que tengan de FI-CO. me estoy iniciando en mundo.sap aun no estoy muy ducha con esto de los mensajes ni como bajar la informacion
saludos y gracias anticipadas
Hola, les agradeceria si me pueden hacer llegar totda la informacion posible sobre el modulo FI; Demo de Examen, manuales etc; debido a que soy principiante y no puedo descargar ninguna de la informacion que aparece en la pagina. mi correo es : contadoresns@yahoo.es
Comentario