Perdon no puse mi mail es esl siguiente: serch139@hotmail.com espero me los puedas enviar gracias
manual FI CO
Colapsar
X
-
No sé si llego a tiempo pero agradecería un montón que alguien me enviara el manual de FI-CO
Mi mail es caroliarnal@gmail.com
Muchas gracias por adelantadoComentario
-
En primer lugar, muchas gracias por anticipado por vuestra labor y enorme interés.
Actualmente, estoy iniciando el aprendizaje del Modulo FI y CO de SAP, me gustaría que me enviases información y manuales que me puedieran servir de ayuda
He visto en este post, que dando la dirección de correo, estáis proporcionando esa información. Gracias por todo.
Mi dirección es smoyssp@vodafone.es
Saludos.Comentario
-
Agradecería que alguien me pudiera enviar tambien los manuales.
Mi dirección rcorper@yahoo.es
Muchisimas gracias!!Comentario
-
BUENAS TARDES, SOY UNA AMIGA DE SEVILLA
OS RUEGO ME ENVIÉIS, LOS MANUALES DE FI DE LOS QUE DISPONGAN YA QUE NECESITO EMPAPARME BIEN DE ESTE TEMA
GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TOD@SComentario
-
-
a mi tambien me interesa los manuales de FI, me los podrinan mandar mi direccion es: jesuscervantes@hotmail.comComentario
-
Manuales FICO
a mi tambien me interesa los manuales de FI, me los podrinan mandar mi direccion es: jesuscervantes@hotmail.comComentario
-
Manuales de FI
Me podrían mandar todos los manuales de FI que tengan disponibles a mi correo por favor lepeped@hotmail.com ó lepeped@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo desde méxico.Comentario
-
Manuales FICO - Parametrizacion
hola me podras mandar tambien ese manual de FI CO por favor, al lea-com@hotmail.comComentario
-
-
Hola, si son tan amables, les agradecería que me remitieran los manuales de FI-CO-PA de que dispongan.
Estoy buscando material y lo que encuentro es bastante escaso o nulo y no muy bueno.
Mi dirección de correo es titoz79@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemanoComentario
-
HOLA ADRIAN TE AGRADECERIA SI ME PUEDES ENVIAR ESTE MANUAL FI GRACIAS A monicaolivares1@hotmail.comWINNIEComentario
-
Manuales FICO
hola, disculpen la molestia, pero me gustaria que me manden a mi tambien los manuales. Mi direccion es asgondrio@gmail.comComentario
-
manuales FI-CO
Hola,
De igual forma les agradecería que me envien los manuales de FI-Co que tengan al correo araqueltobarh@gmail.comSaludos,
Aracely
"Mas la senda del justo es como la luz de la Aurora, que va en aumento, hasta que el Dia es Perfecto"
Comentario
Comentario