Manual FI-FM
Colapsar
X
-
-
Parametrizacion de cuentas de bancos para conciliacion automatica
Hola a todos, tengo un problema en la conciliacion bancaria automatica, no me esta compensando unas partidas, mi duda es como parametrizo en FI la transaccion FF_5, se lo agradeceria mucho.
Saludos, que esten bien...
Comentario
-
Manuales
Hola buen dia
no existe un solo manual de FICO, hay varios que involucran las áreas de FI y otro que involucra el área CO.
Pasame una dirección de mail y te envío los que tengo.
salu2
AdriánComentario
-
Adrián Aldave, pliss te molesto, favor me los podrias enviar a Jotav20@hotmail.com
Saludos
Tonijua
PD: Tambien tengo unos de FI, CO, por si los quieres, es para comparar y completarSaludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
-
Post Manuales FI-CO
Originalmente publicado por Adrián AldaveHola buen dia
no existe un solo manual de FICO, hay varios que involucran las áreas de FI y otro que involucra el área CO.
Pasame una dirección de mail y te envío los que tengo.
salu2
Adrián
Hola! quisiera pedirte si me podés pasar algunos manuales de FI y CO además de los que están en la sección de descargas. Desde ya, muchas gracias. SaludosComentario
-
Hola buen dia
Un favor, podrias enviarme los manuales que tengas de FI y CO mi correo es mar_alducin@yahoo.com.mx
GraciasMarcela BenitezComentario
-
Jesus Sanchez
Yo también agradecería que alguién me los enviara y algo sobre controlling.
Muchisimas graciasComentario
-
hola
Hola. Soy nueva aqui y no se como va. Trabajo con el tema del inmovilizado. Alguien me puede decir si existe manual referente a este tipo de operaciones con activos fijos. Agradeceria me enviase alguien el manual de FI
Muchisimas graciasComentario
-
-
-
Comentario
-
Sobre listados
HolaOriginalmente publicado por Patricia33Saludos
¿que tipo de ayuda necesitas sobre Control Presupuestario?
Necesito una ayuda sobre listados. Necesito uno en el que me aparezcan a una fecha y por partida presupuestaria el gasto ya acumulado y además el gasto comprometido a través de pedido.
Muchas gracias!!!!Comentario
Hola !
Comentario