Manual FI-FM
Colapsar
X
-
Manual FI-FM
Alguien me podria pasar el de FI-FM control presupuestario... Se lo agradeceria muchisimo..., desde ya agradesco cualquier ayuda..
Jotav20@hotmail.com
Saludos
TonijuaSaludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
Saludos Masimal:
Tengo un manual de FI-FM (Control Presupuestario) adonde te lo envío.
Patricia33
Comentario
-
Saludos Deped!!1
Has tratado de sacar el listado por el diario de documentos y filtrando el mismo por tipo de valor???
Si quieres gasto filtra por tipo valor pago y facturas si consideran que el gasto es al momento del recibo de mercancia o servicio.
Utilizas el "encumbrance" tracking (momentos presupuestarios)????
Tambien puedes utilizar Report Painter para sacar estos listados.
Espero la info te ayude
Patricia33
Comentario
-
Hola,
Alguien me puede enviar los manuales de FI y CO que tenga? Se lo agradezco mucho.
Gracias.

laives108@yahoo.esComentario
-
Manual FI-FM
Sres., pliss los molesto, favor me los podrian enviar un manual de FM a Jotav20@hotmail.com
Desde ya lo agradesco
Saludos
TonijuaSaludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
Hola,estoy necesitando manuales o lo que tenga del modulo FI
les dejo mi mail suarezm81@yahoo.com.ar
Gracias
MiguelMiguel Suárez
Consultor FI SSRComentario
-
Solicitud de Manual
Hola Estimados, soy nuevo y quisiera me puedan facilitar los manuales de CONTABILIDAD FINANCIERA, si son tan amables me los pueden enviar a dromagno@gmail.com, se los aradecería.
Bueno quedo a la espera de vuestros comentarios, saludos.
Comentario
-
Apoyo Con Informacion
HOLA ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGO SOBRE JERARQUIA DE CENTROS DE COSTO, ORDENES INTERNAS, ELEMENTOS DE COSTO Y BUSINESS BLUE PRINT Y MANUAL FI SE LOS AGRADECERE MUCHO ME URGE. monicaolivares1@hotmail.com
gracias!!!WINNIEComentario
-
hola a todos.. yo tambien quisiera pedir que me pudieran enviar los manuales de FI-CO y FM.. mi direccion de correo es talico2@gmailc.om
GraciasComentario
-
Buenas tardes,Originalmente publicado por VarelaPOr favor envienme los manuales de FI
Gracias
Saludos
correo:zelenne_vg@hotmail.com
Me podeis enviar el manual de FM: letivegue@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.Comentario
-
Manuales
Hola , estoy empiezando en el mundo SAP y por favor si alguien me puede mandar manuales de modulo FI en ingles o español no me importa.
Desde ya estoy muy agradecido
Giovani Madeira
g.madeira@uol.com.brComentario
-
Comentario
-
Hola
Hola tengo un material de 31 paginas de FI-FM dame tu correo y te lo mando.
saludosDr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant
Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.comComentario
Comentario