a mi tambien me gustaria el esquema mi msn es csimpson@udd.cl
Manual Maestro de Materiales
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola Dinofly, eres tan amable de proporcionarme la información del Maestro de Materiales, estoy aprendiendo y me gustaría contar con esta información, mi correo es brenda_ramirez_j@hotmail.com
GraciasComentario
-
-
-
Mm01, Mm02 Mm03Sergio Martin Montenegro
Consultor SAP MM/ABAP
http://www.solosap.blogspot.com
http://www.generar.biz
UNITE A MI REDComentario
-
Relacion entre Tablas de Articulos!
Hola Dinofly,Originalmente publicado por DinoflyHola, yo tengo una especie de esquema en donde salen muchas de las tablas de los distintos componentes del módulo MMk, si quieres me das una dirección y te envío la información, tambien salen las relaciones entre las tablas y sus campos, es muy util.
soy Xavi de Barcelona, me estoy peleando con los materiales y me iria bien el Documento del que hablas. Lo he buscado en "Descargas" pero no lo he visto. Me lo puedes enviar a xpc400@gmail.com ?
graciasss!Comentario
-
hola dinofly
favor tambien me puedes enviar a mi la informacion que tienes sobre MM,
mi correo es talico2@gmail.comComentario
-
Comentario
-
HOlaaaaa
se16n, es la transacción, efectivamente como he visto en otros mensajes la MARA, MARC son las tablas maestras de los datos que colocas en los materiales.
Espero te haya servido mi ayudaComentario
-
Hola: me sería de gran utilidad el esquema de tablas al que haces referencia... me lo podrias enviar a mgalindo1@cable.net.co
gracias
MiltonComentario
-
Maestro de Materiales
Hola:
Serían tan amable de indicarme cual es la path en customizing para determinar los campos obligatorios en el maestro de materiales.
Asi como también, a través de qué programa se hace la carga incial de materiales???
Muchas Gracias,
esuarezComentario
-
Originalmente publicado por DinoflyHola, yo tengo una especie de esquema en donde salen muchas de las tablas de los distintos componentes del módulo MMk, si quieres me das una dirección y te envío la información, tambien salen las relaciones entre las tablas y sus campos, es muy util.
Hola Dinofly,
Me gustaría muchisimo contar con ese esquema donde salen muchas de las tablas con los distintos componentes del módulo MM. A continuación mi correo: mariaduque15@yahoo.com. Muchas Gracias, espero tu respuesta
Saludos,
-**- Maria de los Angeles Duque -**-Comentario
-
Hola, podrías proporcionarme este esquema que comentas. Estoy empezando en esto y me sería de gran ayuda. Muchas gracias.Originalmente publicado por DinoflyHola, yo tengo una especie de esquema en donde salen muchas de las tablas de los distintos componentes del módulo MMk, si quieres me das una dirección y te envío la información, tambien salen las relaciones entre las tablas y sus campos, es muy util.
sonia.agrelo@gmail.comComentario
-
Comentario