If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenos Dias Virgilio, serias tan amable de enviarme los manuales de SD que tengas para la certificación. Mi email es mily_car@yahoo.com y muchas gracias.
Buenos Dias José Miguel me podrias enviar los manuales tanto en ingles como en español que haces mencion. Mi correo es mily_car@yahoo.com, muchas gracias de antemano.
Virgilio, serías tan amable de enviarme los manuales de certificación, estoy proximo a presentar mi examén de certificación.
De antemano te lo agradezco.
mail: xtremo7@hotmail.com
Estimados, soy de Rosario y desde el año pasado hay una consultoria que certifica SAP. Estaria interesado, si no les molesta en que me pasen los manuales, en ingles o si los tienen en castellano mejor.
Desde ya muchas gracias.-
Mi direccion es: pfrancone@aguilar-arzinc.com
Hola Virgilio, estoy proxima a presentar el examen de certificacion en SAP SD, por favor enviamelos, me servirian mucho, mi correo es crity@hotmail.com
Originalmente publicado por virgilio_avila
Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio.
Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...
Estimados: yo tengo la academia en inglés (TSCM60 y TSCM62) en formato PDF, pero como la tuve que pagar de mi bolsillo, le pediré a quien me la solicite una pequeña retribución para paliar ese gasto. Escribirme a juanfcortega@gmail.com. Agregaré un guía de implementación completa.
Comentario