Estoy interesado en la información que dices tener, si es posible me la proporciones o me indiques donde la puedo conseguir, mi correo anto_sep@yahoo.es, si puedes enviarmela, te lo agradeceria.
Experiencia en Codificación de Materiales
Colapsar
X
-
Hola Miguel, me interesa tu informacion, si puedes compartirla mi correo es anto_sep@yahoo.es .
Gracias.Comentario
-
Codificación materiales
Hola Miguel,
A mí también me interesaría la información de la que dispones, mi e-mail es:
mp162000@yahoo.es
Gracias por anticipado
MPGComentario
-
Hola Luis Miguel,
me interesa sobremanera esa información. Me la podrías enviar a la siguiente dirección?: franz77@terra.es
GraciasComentario
-
Me parece genial
Hola Luis Miguel...estoy super interesado, me puedes enviar la documentación al mail jmartin@prosap.esComentario
-
Hola Luis Miguel..!
Me gustaria contar con esa información, por favor enviarmelo al correo:
octavio_ruizc@yahoo.es
Saludos..!Comentario
-
Originalmente publicado por LUIS MIGUEL BURGAEstimados:
Tengo interés en compartir información y experiencia en la gestión de mejoras de códificación de materiales.
Principalmente en lo relativo a eliminación de duplicidades de códigos, y optimización del catálogo de materiales.
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
Me interesa que compartas esa información conmigo, tengo problemas similares en dupliciad de códigos y falta de creación de subfamilias
saludosComentario
-
Originalmente publicado por LUIS MIGUEL BURGAEstimados:
Tengo interés en compartir información y experiencia en la gestión de mejoras de códificación de materiales.
Principalmente en lo relativo a eliminación de duplicidades de códigos, y optimización del catálogo de materiales.
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
Me interesa que compartas esa información conmigo, tengo problemas similares en dupliciad de códigos y falta de creación de subfamilias.
Puedes enviar la información a mayfrey27@hotmail.com
saludosComentario
-
Me interesa que compartas esa información conmigo, tengo problemas similares en dupliciad de códigos y falta de creación de subfamilias.Originalmente publicado por mayfrey27@hotmail.comMe interesa que compartas esa información conmigo, tengo problemas similares en dupliciad de códigos y falta de creación de subfamilias.
saludos
saludosComentario
-
Comentario
-
Compartir información hace que aprendamos más
Hola Luis Miguel, por favor pásame tu información a jespilco@kcc.com.
GraciasComentario
-
Hola Luis Miguel, yo también estoy interesado en esta información que posees, crees que sea posible pasarla a mi correo marcelo.rojas@iansa.clOriginalmente publicado por LUIS MIGUEL BURGAEstimados:
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
gracias de ante manoComentario
-
Hola Luis Miguel, es la primera vez que ingreso a Foros. Me llamó mucho la atención por que ahora mismo estoy buscando cómo puedo diseñar mi estructura de materiales para arrancar próximamente con SAP.
Deseo saber cual estructura o clasificación de materales se conoce como estándar internacional para materias primas. Si Usted la tiene o sabe donde podría encontrarla le agradecería la compartiéramos. Mi correo es jafernandez@chocolates.com.co.
Mil graciasComentario

Comentario