If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo interés en compartir información y experiencia en la gestión de mejoras de códificación de materiales.
Principalmente en lo relativo a eliminación de duplicidades de códigos, y optimización del catálogo de materiales.
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
Hola Luis,
actualmente estoy trabajando en esto y estoy muy intersada en toda la información que pueda recibir de gestión de materiales.
Hola Miguel.
Soy nuevo en el foro y la verdad es que me sirve de mucha ayuda leer vuestros comentarios, muchas gracias.
La codificación de materiales en mi trabajo es muy importante y si es posibleme gustaría conocer la información que tú tienes. (ppadilla@spanair.es)
gracias
Tengo interés en compartir información y experiencia en la gestión de mejoras de códificación de materiales.
Principalmente en lo relativo a eliminación de duplicidades de códigos, y optimización del catálogo de materiales.
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
Luis Miguel aunque ya ha pasado tiempo de tu mensaje, me gustaría compartir la información que posees sobre optimización del maestro de materiales. Mi dirección email es ediaz.rms@navantia.es.
Saludos.
Muchas Gracias, Saludos.
LMB
Luis buenos dias me podrias por favor compratir esa información? sería de gran ayuda, mi correo es jbecerraacosta@yahoo.com
Comentario